Como puedo guardar en un cd las actualizaciones del XP

Tengo en mi ordenador instaladas las actualizaciones del XP que me bajo de la pag de windows update. Pero cada vez que me toca formatear también tengo que volvérmelas a bajar. ¿Cómo tengo que hacer yo para tenerlas grabadas en un cd y así no tenermelas que bajar de nuevo?

1 Respuesta

Respuesta
No puedes guardar las que ya has instalado.
Tienes que ir a Windows Update y luego a Historial. Desde el historial, accediendo al KB de cada actualización instalada te bajas el instalador uno por uno.
Eso sí que lo puedes grabar en un CD.