Porque mi laptop se reinicia sola

Cuando inicio sesión me tira un error de windows update y luego se me apaga

1 respuesta

Respuesta

Eso puede deberse a varios factores:

El sistema operativo esta dañado debido a una actualización fallida o a un virus.

El disco duro esta dañado, haciendo que sean inaccesibles algunos archivos cruciales del sistema operativo.

En ambos casos, lo mas recomendable es reinstalar el sistema operativo por completo, ya que si se pudiera reparar, de seguro no quedaría funcionando correctamente.

muchas gracias, tengo windows 8 en cd-dvd y programo que me arranque directamente del -cd-dvd y no me inicia en esa situación que puedo hacer

¿Has probado el dvd de windows 8 en otro pc? Si funciona en otro pc, te debería funcionar correctamente en tu laptop

También puede deberse a que tu laptop no soporta windows 8