Convertir HD dinámico a HD básico después de formatear. No quiere instalar windows xp ni 7, ni 8

Con Hiren´s boot v.10 ni v.15 no me deja, sale todo en gris desactivado. Con miniwindows xp tampoco, instalando partition magic tampoco. Dynamic disk converter me pide que buy now y no tengo lo que hace falta para seguir, 2 días y no lo encuentro. Windows xp pantallazo azul y no me deja seguir, windows 7 y 8 se me queda en que no puede instalar en partición dinámica ni crear particiones, solo cargar controladores y no tengo porque mi toshiba satellite L655 le hacen falta unos cd´es recovery y estoy trabajando en francia y no puedo volver a córdoba (españa) solo a por ellos. Vamos que no puedo ni hacer videoconferencias con mi mujer. Gracias por todo. Este problema es de nota. Gracias. 5 días 3 técnicos informáticos no han podido arreglarme el pc.

Respuesta

No puedes instalar ningún sistema operativo porque te hacen falta los controladores (drivers) de cada sistema operativo el de el 8 aun no se encuentran en internet pero el de windows 7 si los puedes encontrar en la pagina oficial.

Ve con un técnico y dile que quieres en un cd los controladores de windows 7 cuando estés instalando el windows 7 y te aparezca eso de<em style="line-height: 1.5em;"> solo puedes cargar los controladores ahí dale clic y te va a pedir los controladores y ahí es cuando vasa a ingresarle el disco de los controladores del windows 7 y después de hay podrás instalarlo correctamente siguiendo los pasos y listo !

Mucha suerte espero y me cuentes como te fue. Duda o pregunta pues aquí estoy.

Hola guapa, perdona por la tardanza y gracias por tu tiempo. Lo pude solucionar pero por distinta manera, con Gparted con cd arranque, pude eliminar todas las particiones y crearla nueva, muy agradecido, un beso guapísima.