Error al intentar iniciar sesión por primera vez como un usuario nuevo en windows vista

He creado (varias veces ya) un nuevo usuario estándar en windows vista, y al intentar iniciar sesión con ese usuario sale el error: "error en el servicio Cliente de directiva de grupo al iniciar sesión. Acceso denegado".

He buscado soluciones a ese error y sale que hay que modificar la extensión .bak de una entrada de registro la cual tiene el nombre de ese usuario. El problema es que NO hay ninguna entrada de registro con el nuevo usuario, solo sale la entrada del usuario actual administrador.

Es decir, que creo que el problema viene de que al crear la nueva cuenta de usuario no se crea ninguna entrada de registro correspondiente a ese usuario.

He probado a crearlo mediante el net user de cmd pero tampoco sirve.

He instalado las actualizaciones de windows también por si acaso.

1 Respuesta

Respuesta

¿Has intentado crearlo por la herramientas administrativas de windows? Que en windows vista es Panel de control\Todos los elementos de Panel de control\Herramientas administrativas\usuarios y grupos locales\usuarios. Allí de forma administrativa tienes el control total de las cuentas, intentalo y luego me dices que lograste..