Error 0x800C0155, 997 en windows live mail (bajo xp)

Mi problema es que tengo Windows Live Mail desde hace bastante tiempo, pero de repente me ha empezado a dar el siguiente error y no me deja entrar a mi bandeja de entrada. (No se puede iniciar windows live mail. La aplicación no pudo abrir el almacen de mensajes. Los datos del buzón están siendo utilizados por otro programa como, por ejemplo, un antivirus. Cierra el programa o espera a que finalice la operación y vuelve a intentar abrir Windows live mail. (0x800C0155, 977) y cuando acepto (q es la única opción que sale) me sale el siguiente mensaje: (no se ha podido iniciar Windows Live Mail porque no se pudo inicializar msmail.dll. Es posible que windows live mail no se haya instalado bien.
He intentado borrando todo lo instalado de Windows live, pero cuando lo vuelvo a instalar me sale el mismo error. Aun teniendo el antivirus cerrado.
Espero que me podías guiar un poquito para poder seguir utilizando Windows Live Mail.

1 respuesta

Respuesta
<pre>> Hola mobagui: Puede que el archivo Folders.dbx (u otro con extensión .dbx) esté corrupto o
> haz lo siguiente:
>
> Con el Windows Mail cerrado, haz una búsqueda de Folders.dbx, desde
> Inicio> Buscar> Archivos y carpetas... puede estar oculta, entonces
> En Panel de control> Opciones de carpeta> Ver .debe estar marcado
> *Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos*.
>
> Renombra *Folders.dbx* , por ejemplo a *Folders.old*. y abres de
> Nuevo el Windows Mail, se creará una nueva carpeta en perfecto
> Estado.
>
> Debes saber que perderás la estructura de árbol de correo, por ejemplo carpetas creadas.
>
> Si no funciona vuelve al estado anterior, devolviendo su nombre
> Anterior al archivo folders. Old.
>
> Si aún no funciona intenta creando una nueva identidad (Archivo>
> Identidades> Agregar identidad nueva...), configuras tus cuentas en
> Ella y si funciona, importa tus mensajes y tu libreta de direcciones y
> eliminas la anterior.</pre>
Buenos días,
Lo primero pedir disculpas por las repeticiones.
Segundo, necesito saber desde donde cambio la identidad, ya que lo anterior no me ha funcionado. Encontré los archivos folders.dbx, .bak, .xml y .imm y lo intente cambiando cada vez uno, pero no funciona, así la la opción que me queda es la de la identidad, pero no se donde tengo que estar metida para que me salga la opción de agregar identidad nueva.
Muchas gracias y disculpas por la ignorancia.
Saludos,
Tal vez peque de ingenua, pero el pantallazo que me envías es de Windows Live Mail y ese es mi problema, que no me lo habré y la única opción que tengo de ver mi correo es entrando desde www.hotmail.com y sale la pantalla antigua, desde la cual, las opciones que me sales al pinchar en nuevo son: mensajes, carpetas, grupo y contactos y nada más.
Espero me puedas ayudar.
Mil gracias y perdón por las molestias!
Desde Hotmail no se pueden hacer esas cosas funciona de forma independiente a Windows Live Mail, si reinstalando Windows Live Mail no se te abre no lo podrás arreglar
O reinstalas Windows o usas siempre Hotmail