No puedo abrir la otra cuenta de usuario

En mi portátil tengo dos cuentas de usuario y desde hace días no puedo abrir una de ellas, me sale un error que dice: "error en el servicio Cliente de directiva de grupo al iniciar sesión".
Mi sistema operativo es el Window Vista Home Basic.

1 respuesta

Respuesta
Ahí va la explicación de lo que son las directivas de grupo:
- Cliente de directiva de grupo
Este servicio es responsable de aplicar en el equipo y los usuarios la configuración establecida por los administradores, a través del componente Directiva de grupo. Si el servicio se detiene o deshabilita, la configuración no se aplicará y las aplicaciones y componentes no se podrán administrar a través de Directiva de grupo. Cualquier componente o aplicación que dependa del componente Directiva de grupo podría dejar de funcionar si el servicio se detiene o deshabilita.
Automático.
Por el tipo de error que da, imagino que le usuario que te da el error no tiene derechos de administrador. Entra en el equipo con la cuenta de administrador, ve a inicio, panel de control, herramientas administrativas y servicios, busca ese servicio ("cliente de directiva de grupo") y mira si esta desbilitado, si lo esta, ponlo en automático.
Ya me dices algo.
Hola de nuevo
No se a que te refieres c uando me dices que abra el equipo con la cuenta de administrador. Si te refieres a la cuenta que me funciona he entrado en panel de control y en Herramientas Administrativas, pero no he encontrado nada de "cliente de directiva de grupo". ¿Puede qué no haya entrado por el sitio correcto?
Gracias
En herramientas administrativas, hay un icone que es servicios, dentro de servicios.
Si no lo encuentras, dímelo, a ver si veo la manera de instalarlo.
Efectivamente, esta donde tu dices, pero esta ya en automático.
He estado mirando por ahí a ver si veía algo, echale un vistazo a este articulo yy si no te lo soluciona me dices algo.
http://www.trucoswindows.es/Mensajes-De-Error-En-El-Inicio-De-Sesion-t1457.html
A ver si poco a poco lo sacamos.
He mirado el articulo que me recomiendas y he visto que es para el Windows 2000, no se si sera lo mismo. Me dice cambiar una directrices en el grupo de políticas, pero no he encontrado nada. He habilitado la "detección de servicios interactivos" y con eso si me deja abrir la cuenta, pero me sale un mensaje diciendo que "no se cargo correctamente el perfil de usuario. Ha iniciado sesión con un perfil temporal. Se perderán todos los cambios hechos cuando cierre la sesión".
A ver si te sirve de algo. Un saludo
Comprueba si tienes desactivado el control de cuentas de usuario.
http://support.microsoft.com/kb/928497/es
Dime como quedas y si no, seguimos buscando. Paciencia.
Siento decirte que hay que seguir probando. El control de cuentas de usuario esta activado. Un saludo.
Estoy en ello. ¿De todas formas has probado a desactivar el control de cuentas?
Dime algo, sigo buscando.