No me funciona la arroba

Hace un tiempo tuve que formatear el disco duro de mi ordenador. Cargue todos los drivers y todo funciona bien, excepto el teclado que no me reconoce la combinación de AltGr-2 para la arroba y no puedo mandar e-mails. Si tienes alguna idea te lo agradeceré.

1 respuesta

Respuesta
Lo más probable que su problema es porque a la hora de instalar el teclado lo instalo con otro idioma al que fue diseñado, le recomiendo reinstalarlo de nuevo y fijarse en el idioma, de todas formas, sino trata con la combinación AltGr-q, sino el método más desesperado, cada vez que necesite usar el arroba cópielo con Ctrl-c y luego peguelo donde necesite usarlo con Ctrl-v aquí le dejo uno @
Gracias por tu pronta respuesta.Lo que sucede es que no se como reinstalar el teclado, ya que solo conecte todas las partes del ordenador y luego le cargue el Wme.si me lo puedes decir ... muchas gracias
Para cambiar el idioma, haz click en panel de control, luego en teclado, en una de las pestañas de arriba dice idioma, o algo parecido, es que yo lo tengo en ingles, ya ahí, haz click en el teclado que viene instalado y luego en propiedades, ya ahí le ponen a que teclado quiere cambiar
Gracias por tu respuesta.He logrado poner la arroba con AltGr+q pero no me satisface esta solución, quisiera saber si puedo hacer algo para que me aparezca con AltGr+2. Gracias
A decir verdad, creo que solo si tienes un disco de instalación, podrás hacer que con AltGr+2 funcione la arroba, lo que puede hacer también es probar con todos los idiomas de teclado, hasta que encuentre el que quiere.
Eso del teclado es por la version del Windows que tiene, a mi me paso cuando cambie de xp a me