Problemas con el teclado

Es que no puedo escribir desde el teclado ni los corchetes, ni las llaves, ni ninguna tecla que necesite (AltGr + ...). Esto sólo me ocurre desde MS_DOS. He mirado la configuración del teclado y parece que todo está bien, tengo definido como idioma el Español (España) y como diseño también.
No entiendo lo que puede pasar pero el caso es que me hace falta escribir [ ] y no puedo.

1 Respuesta

Respuesta
En algunos casos la combinación Ctrl+Alt da el mismo resultado que AltGr. Pruébalo. Si no funciona prueba con Alt presionado a marcar el 91 en el teclado numérico, y el 93. De las tres formas obtienes []
Hola paufr, creo que no me explique bien ya sabía que pulsando alt 91 y 99 puedo escribir los corchetes en ASCII pero estoy programando en dos y es un poco engorroso estar tecleAndo todo el rato estas teclas. Los que me gustaría saber es si tienes idea de porque no me funcionan los corchetes, llaves... Nunca he tenido ningún problema con el teclado y todo parece estar bien. A lo mejor te sirve de referencia saber que me he instalado recientemente el Millenium
Lo que te puede pasar es que no le hayas dicho al milenium que tienes un teclado español. ¿Con Ctrl+Alt tampoco va?
Si trabajas en MS-DOS asegurate que estas lineas estan en el autoexec.bat
mode con codepage prepare=((850) C:\WINDOWS\COMMAND\ega.cpi)
mode con codepage select=850
keyb sp,,C:\WINDOWS\COMMAND\keyboard.sys