Ayuda! - NT Authority System, me reinicia el pc

Instale el win xp y tengo internet con cable modem por medio del USB, instale todo y el problema que me pasa es que me aparece una ventana que me reinicia el pc, esta ventana tiene el titulo "NT Authority System": servicio de llamada a procedimiento remoto termino en forma inesperada". Si alguien me puede ayudar

3 Respuestas

Respuesta
Eso es el virus BLASTER...
Entra en los pc´s de manera automáticamente, no por correo ni nada de eso...
Debes borrar todas las entradas que encuentres en el registro (regedit) y en los discos duros, relativas a msblast...
Y luego por supuesto, bajarte el parche de la web de Microsoft.
Respuesta

Una solucion inefable, pero temporal ya que eso es un virus yo te recomendaria formatear en bajo nivel. La solucion temporal de la que te comente anteriormente es la instruccion (Shutdown -a) la cual debes ejecutar en el menu inicio en (ejecutar) escribes Shutdown -a y le das enter y listo pero eso es temporal

Respuesta

Me temo Luis que desde el año 2003 que escribió ya habrá cambiado de sistema operativo 4 veces y que ese virus ya se habrá convertido en coronavirus.