Mi pc se reinicia muchas veces sin sentido

Te cuento, me he comprado un ordenador con sistema operativo windows XP y resulta que muchas veces se me reinicia sin sentido, sobre todo cuando entro a internet (es cuando menos tarda en reiniciarse) y a veces aunque no este conectado, se me reinicia, ¿sabes a que se puede deber?
Muchas gracias :D

2 Respuestas

Respuesta
Por lo que cuentas, tiene pinta que tienes un virus, probablemente el Sasser, te aconsejo que le pases un antivirus al ordenador y que le instales todos los parches disponibles desde windowsupdate.
¿Te sale una notificación de que el pc va a ser reiniciado en 60 segundos?, si es así, una vez te salga la notificación, modifica la hora del pc (en la parte inferior derecha de la pantalla, en la hora haz doble click) y cambiala a un par de horas, para que te de tiempo a bajarte los parches pasarle un antivirus online, etc.
Por cierto, ¿quién es shileno?
Finaliza la pregunta
Respuesta
Todo al parecer indica que estas infectado con algún virus... prueba con algún antivirus online...