Regedit

Soy usuario de windows XP Home Edition y tengo el siguiente problema:
Resulta que tengo que entrar en el registro de memoria mediante regedit y este no se abre de ninguna manera. Lo he intentado en "ejecutar" y no se abre. Se abre durante 2 segundos y desaparece. No se como abrir regedit ¿Qué puedo hacer o como soluciono este problema?

6 respuestas

Respuesta
Intenta buscarlo en la siguiente ruta C:\WINDOWS si aun así no abre verifica que tu usuario sea Administrador de no ser así por favor ingresa con un usuario que tenga los privilegios adecuados tu puedes crear uno cualquier duda estoy a tus ordenes
Respuesta
Probá ejecutando lo siguiente
"%systemroot%\syswow64\regedit" SIN LAS COMILLAS
Inicio - Ejecutar
Respuesta
El ejecutable esta en C:\Windows\regedit.exe
Pero también tienes que comprobar los permisos que tiene el usuario, hay dos formas una botón derecho sobrel el ejecutable anterior, en la pestaña de seguridad salen los permisos y si no en Panel de Control \Cuentas de Usuario, comprobar si el usuario creado tiene permisos de admimintrador.
De todas maneras seguiré buscando si tienes alguna duda sobre los permisos dímelo.
Respuesta
Sigue los siguientes pasos:
1-Abre inicio/buscar,allí escribe Regedit.exe y busca.
2-Cambiale el nombre: De Regedit.exe por el de Regedit.exe
3-Intenta usar el regedit. Debería funcionar a la perfección.
Hasta pronto, suerte. Jorzel
Respuesta
Bueno en primera debes tomar en cuenta que entrar al registro es algo que se debe hacer por ultimo porque si no se sabe manejar puede causar daño permanente a tu sistema operativo.
Si aun así quieres entrar, entra a mi pc - disco local - windows - y ahí busca regedit su icono son varios cubitos verdes. Desde ahí podrás entrar y de no ser así entonces tienes algún error con el SO y habrá que reinstalar
Respuesta
Ese problema tendría que ser causado por un virus, ¿esnaneaste el pc con un buen virus?
De todas formas intentaremos dos cosas, primero busca la aplicación regedit C:\WINDOWS y cambiale el nombre por ejemplo editor1 si cambiarle la extensión, si eso no te funciona prueba cambiarle la extensión por .com osea en vez de ser regedit.exe ponle .com y reinicias.
Ya me contaras