El Windows XP se me cuelga

Mi pc se infecto con el msblast pero conseguí eliminarlo
Sin embargo, ahora, el pc se cuelga, dejan de funcionar las teclas, el ratón ... Todo, solo me queda la opción de reiniciar. No sigue un patrón claro ... Cuando quiere se cuelga y se acabo. Le pase mi antivirus (pc-cillin) y varios antivirus online... Ninguno detecta nada. No sé si tiene algo que ver con el Blaster o no. ¿qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Dime una cosa, ¿cómo eliminaste el msblast?, ya que depende de eso el como te haya quedado, ahora si se te congela y dices que le has pasado varios antivirus online, pues pueden ser los antivirus ya que hay antivirus que para su optimo funcionamiento requieren estar sólitos en el sistema, cuando instalas más de un antivirus genera esos errores, mira igual y no hayas eliminado completamente el virus, así que te mando este enlace para que descargues la utilidad que repara o elimina al blaster.
http://intranet.unionradio.com.ve/intranet/Antivirus/antivirus_seleccion.htm
Igual hay muchos otros para corregir otros tipos de virus.
Quizá se creo un error al momento de borrar entradas del registro por eso se cuelga, te recomendaría que restaures tu equipo a una fecha previa a cuando arreglaste lo del virus, y de ahí pues eliminas el virus, por que obviamente se restaurara también pero ahora lo eliminas de forma manual,.
Presionas ctl+alt+supr se abrira el administrador de programas, buscas la clave de msblast.exe, terminas el proceso, de ahi abres el buscador, escribes msblast y te apareceran dos archivos, los eliminas presionando las teclas shift+supr una vez hecho esto, abres el registro y en la clave edicion le das click en buscar, escribes msblast y te aparecera una clave que dice winupdate, solo borras esa entrada, y nada mas, una vez hecho esto ya no tendras al virus, actualizas tu antivirus y solo instalas el parche con la actualizacion, no te instales nada mas, veras como te quedara bien y ya no se te colgara, ahora bien, si eso no te funciona, entonces escribeme para darte otra opcion, ok.
Espero tu respuesta, y en caso de que necesites ayuda online te dejo mi correo ok, solo agrégame si necesitas ayuda en algo que se te atore
[email protected] se agrega al msn ok.
Lo elimine con la herramienta de Panda (no recuerdo el nombre. Luego elimine las entradas que dejo en el registro y finalmente le pase el antivirus online del panda. Luego instale el parche de Microsoft. Al ver que se colgaba lleve el Pc a una tienda de reparaciones en la que me dijeron que no encontraban nada, ¿después de cobrarme 25?, eso si, (solo comprobaron el hardware) De vuelta a casa desinstale mi antivirus (pccillin 2003) e instale el panda titanium... todo fue inútil... sigue colgándose. ¿Alguna idea?
Hola, intente restaurar el sistema pero en la única fecha (solo una) que me aparece como fecha de restauración ya tenia este problema. En cuanto a las entradas que borre en el registro, son las que había que borrar según la página oficial del Panda antivirus. Para asegurarme que no es problema de hardware testee el pc con el programa Hot Cpu Tester Pro 3 (lite edition) y ¡Durante 6 horas que duro el test no se colgó!, navegando por internet o escuchando música no pasa de una hora sin bloquearse. Esto lo note también con juegos como el Fifa... esta mucho más tiempo sin dar problemas... te da esto alguna pista.
En todo caso MUCHAS GRACIAS por tu ayuda y por tu tiempo... GRACIAS
Si no te permite ni hacer eso, por que no piensas en la posibilidad de formatear el pc y volver a instalar el so y las paqueterias, si lo que ya esta muy viciado es el registro, pues eso es lo que más te convendría.
Lo hice... formatee el pc y... ¡Todo solucionado!, incluso Internet va más rapido.
Perdí algunos programas pero nada irrecuperable
Gracias