Al entrar en Windows después de 30 minutos me aparece un cartel que dice que se apagará

Tengo un problema yo entro a windows y estoy más o menos 30 minutos y se aparece un cartel diciendo que en un minuto se va a apagar el sistema que puedo hacer

1 respuesta

Respuesta
Bajate el Fixblast que aparece justo debajo de esta liena :
Download the FixBlast.exe file from:
Atentamente : JaviBest
Deberías acostumbrarte a dar más datos y ser más explicito, pero bueno ...
Deduzco que tienes windows XP o un windows con estructura NT . Te conectas a internet por una conexión mediante modem o hub, y el mensaje de error que te da es una denegación del servicio remoto rpc, por lo que creo que estas infectado por el virus/gusano llamado blaster o una de sus variantes .
Para más información acerca de este virus y como desinfectarte :
http://www.pandasoftware.es/virus_info/enciclopedia/verficha.aspx?idvirus=40369
Para hacer un scaneo on-line :
www.pandasofware.es/activescan
Una vez desinfectado debes poner el parche de microsoft para no volver a ser infectado .
Atentamente : JaviBest
Información adicional :
Si posees un equipo con el kernel NT (XP, 2000, NY o 2003 ) de la familia windows, puedes ser infectado con solo estar conectado a internet . El virus lo que hace es, a través del puerto UPD, (Creo que era el 135) va escanendo ips . Si en esa ip hay un sistema operativo de los que te mencione antes, este gusano se copia en el sistema y continua buscando ips para infectar, por lo que tu equipo se convierte en un virus potencial .
Estas son las claves añadidas al registro :
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\
Run "windows auto update" = msblast.exe
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\
Run "windows auto update" = msblast.exe I just want to say LOVE YOU SAN!! bill
Este es el mensaje de error provocado por fallo en el código vírico :
Apagar el sistema
Se está apagando el sistema. Guarde todo
trabajo en curso y cierre la sesión. Se perderá
cualquier cambio que no haya sido guardado.
El apagado ha sido iniciado por NT
AUTORITHY\SYSTEM
Tiempo restante
Para el apagado: xx:xx:xx
Mensaje
Windows debe reiniciar ahora porque el
Servicio Llamada a procedimiento
Remoto (RPC) terminó de forma inesperada
Solo con el hecho de estar conectado a internet corres el riesgo de ser infectado . Este antivirus se aprovecha de un agujero de seguridad que hay en los sitemas windows, pero en el 98 y 95 no hace efecto .
Para eliminarlo, bajate la herramienta de aquí :
http://securityresponse.symantec.com/avcenter/venc/data/w32.blaster.worm.html
Donde pone tool, pinchas y te descargas la herramienta . Una vez limpiado, corres el riesgo de volver a ser infectado, por lo que te deberás bajar este parche de microsoft :
http://www.microsoft.com/spain/technet/seguridad/boletines/MS03-026-IT.asp