Nt authority/system

Mi problema va así:
Cuando enciendo la computadora y entra en windows, me dice bienvenido pero antes de mostrarme el escritorio me salta una pantalla que dice:
.
Explorer.EXE - Error de aplicación : La instrucción en "0x37001160" hace referencia a la memoria en "0x37001160". La memoria no se puede "read".
Después este
Haga clic en Aceptar para finalizar este programa
Haga clic en Cancelar para depurar el programa.
Services.exe - Error de aplicación : La instrucción en "0x37001160" hace referencia a la memoria en "0x37001160". La memoria no se puede "read".
Haga clic en Aceptar para finalizar este programa
Le doy aceptar o cancelar y después espero un rato y me aparece otra ventana que me dice así:
Se esta apagando el sistema. Guarde todo trabajo en curso y cierre la sesión. Se perderá cualquier cambio que no haya sido guardado.
El apagado ha sido iniciado por NT AUTORITY SYSTEM. Aparece un contador que inicia la cuenta atrás desde 0:60 hasta 0 .
Y luego dice que el error se produjo en C:\windows\System32\services.exe pero no me da el nro de error exacto ya que la pantalla es fija y el texto sigue más allá de la pantalla.
Cuando el contador llega a cero, desaparece esa pantalla y se queda la imagen de windows fija y más nada. No se apaga pero no puedo hacer absolutamente nada con el ordenador. Ni siquiera puedo usar el Ctrl+alt+supr.
Ayuda como puedo quitar esto o como le hago no quiero formatear la computadora

4 respuestas

Respuesta
1
Ok. Seguramente necesita instalar actualizaciones para su equipo desde http://go.microsoft.com si trabaja usted con Windows.
Pero como no puede hacer nada por ahora, le sugiero que al iniciar su equipo, no espere a que le salga la pantalla de windows o escritorio, sino que desde que está arrancando la computadora oprima la tecla de funciones F7, F9, F10 o la F11 repetida y rápidamente, (cualquiera de esas teclas, dependiendo de la configuración específica de su equipo), para impedir que windows se cargue. Eso le permitirá acceder a la configuración de la PC.
Una vez dentro del menú que le saldrá, revise las opciones de encendido de la computadora, una ves ahí elija la opción de 'encender (iniciar o arrancar) a prueba de errores'. Reinicie su equipo e intente bajar los parches de seguridad y actualizaciones para windows desde internet.
Respuesta
1
Amigo el problema es que tienes un virus y debes de borrar todo para poderlo matar, es la única solución debes de borrar todo y luego empezar a instalar otra vez el window.
Respuesta
1
Me temo que tienes que formatearla, ya que se corrompió el sistema operativo y de allí ese error que se genera. Otra opción sería instalarlo de nuevo sobre ese, pero casi nunca queda igual. Intenta a ver instalándolo sobre el que está actualmente y si no, ni modo debes borrar todo e instalarlo nuevamente. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
Respuesta
1
Busca rutinas en la red para eliminar el LSASS que es un virus que te hace lo que mencionas...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas