Nt authority/system

Mi problema va así:
Cuando enciendo la computadora y entra en windows, me dice bienvenido pero antes de mostrarme el escritorio me salta una pantalla que dice:
.
Explorer.EXE - Error de aplicación : La instrucción en "0x37001160" hace referencia a la memoria en "0x37001160". La memoria no se puede "read".
Después este
Haga clic en Aceptar para finalizar este programa
Haga clic en Cancelar para depurar el programa.
Services.exe - Error de aplicación : La instrucción en "0x37001160" hace referencia a la memoria en "0x37001160". La memoria no se puede "read".
Haga clic en Aceptar para finalizar este programa
Le doy aceptar o cancelar y después espero un rato y me aparece otra ventana que me dice así:
Se esta apagando el sistema. Guarde todo trabajo en curso y cierre la sesión. Se perderá cualquier cambio que no haya sido guardado.
El apagado ha sido iniciado por NT AUTORITY SYSTEM. Aparece un contador que inicia la cuenta atrás desde 0:60 hasta 0 .
Y luego dice que el error se produjo en C:\windows\System32\services.exe pero no me da el nro de error exacto ya que la pantalla es fija y el texto sigue más allá de la pantalla.
Cuando el contador llega a cero, desaparece esa pantalla y se queda la imagen de windows fija y más nada. No se apaga pero no puedo hacer absolutamente nada con el ordenador. Ni siquiera puedo usar el Ctrl+alt+supr.
Ayuda como puedo quitar esto o como le hago no quiero formatear la computadora

4 respuestas

Respuesta
Ok. Seguramente necesita instalar actualizaciones para su equipo desde http://go.microsoft.com si trabaja usted con Windows.
Pero como no puede hacer nada por ahora, le sugiero que al iniciar su equipo, no espere a que le salga la pantalla de windows o escritorio, sino que desde que está arrancando la computadora oprima la tecla de funciones F7, F9, F10 o la F11 repetida y rápidamente, (cualquiera de esas teclas, dependiendo de la configuración específica de su equipo), para impedir que windows se cargue. Eso le permitirá acceder a la configuración de la PC.
Una vez dentro del menú que le saldrá, revise las opciones de encendido de la computadora, una ves ahí elija la opción de 'encender (iniciar o arrancar) a prueba de errores'. Reinicie su equipo e intente bajar los parches de seguridad y actualizaciones para windows desde internet.
Respuesta
Amigo el problema es que tienes un virus y debes de borrar todo para poderlo matar, es la única solución debes de borrar todo y luego empezar a instalar otra vez el window.
Respuesta
Me temo que tienes que formatearla, ya que se corrompió el sistema operativo y de allí ese error que se genera. Otra opción sería instalarlo de nuevo sobre ese, pero casi nunca queda igual. Intenta a ver instalándolo sobre el que está actualmente y si no, ni modo debes borrar todo e instalarlo nuevamente. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
Respuesta
Busca rutinas en la red para eliminar el LSASS que es un virus que te hace lo que mencionas...