"error de protección de windows"

Lo qué pasa es que hace unos días mi computadora estaba superbien pero la tuve que mover a otra parte y ahora cuando se inicia me saca una pantalla azul que dice "error de protección de windows, ¿el equipo debe reiniciarse" alguien me puede decir como reparar esto? Aaahh otra cosa solo puedo entrar en modo a prueba de fallos y he podido entrar unas cuantas veces en modo normal.

2 respuestas

Respuesta
Para saber cual es el error de tu maquina, debes de poner los números que aparecen a lo ultimo de la pantalla azul... 0x000000f8, etc. Por lo regular este tipo de errores se debe a errores de hardware o software. Suerte.
Respuesta
Aunque no me has dicho que sistema operativo usas, asumo que debe ser el 98 o millenium, te sugiero reinstales el sistema operativo, para esto crea un disco de inicio y mediante la unidad de cd reinstala el sistema operativo, para explicarte detalladamente escríbeme a [email protected]