Pantalla azul y mensaje de error de protección de Windows y de reinicio del ordenador

Últimamente cuando estoy corriendo una aplicación cualquiera en mi pc de repente me aparece una pantalla azul con el siguiente mensaje:
Error de protección de Windows. Sistema Detenido. Debe reiniciar el equipo.
Y realmente debo apagar el equipo ya que se bloquea y no funciona ni Ctrol-alt-supr, y al reiniciar el equipo se queda en cero no responde para nada, por lo que debo apagarlo, esperar un rato, encenderlo nuevamente y allí si funciona...
Mi pc es un PIII de 800, disco de 30GB, memoria 192 Mb, utilizo Windows Millenium...

2 respuestas

Respuesta
Esta falla se produce generalmente cuando un dispositivo que tienes instalado en tu pc no funciona bien... generalmente pasa con los dispositivos usb... ¿tienes algún dispositivo usb conectado a tu pc?... si es así, prueba con desenchufar ese dispositivo y reinicia el computador. Si no era eso, trata con los otros dispositivos uno a uno...
Si aun así no has tenido solución, entonces es un problema del windows y seguramente debes reinstalarlo...
Prueba a ver que pasa y me avisas...
No tengo ningún dispositivo usb instalado, y recién reinstale windows millenium pero igual me sigue apareciendo ese mensaje...
Entonces es definitivamente windows... el problema del millenium es justamente que es demasiado inestable, prueba con instalar el win98 (segunda edición) o el 2000 (yo uso win98, aunque el 2000 tiene una mejor administración de memoria)...
Ojo con la instalación! Debes formatear la partición de disco duro donde vas a instalar el sistema operativo antes de instalarlo.
Cuéntame a ver como te va...
Respuesta
VIRUSSSSSSSSSSSSS
Suerte