Mi laptop no quiere entrar a windows xp

Disculpa, mira tengo broncas con mi latop antes de entrar a windows xp, me pone las opciones de entrar a modo prueba de fallos, modo prueba de fallos con símbolo de sistema, modo prueba de fallos con funciones de red, usar la ultima buena configuración con la que funciono y entrar modo normal a xp, cuando selecciono cualquiera de estas 2 ultimas opciones hace el intento de entrar a windows pero enseguida me manda una pantalla azul con un error pero lo hace muy rapido que no lo alcanzo a leer y se reinicica la laptop.
Si escoge entrar a modo seguro ya sea con funciones de red o con símbolo de sistema empieza a cargar unos archivos y enseguida se queda trabada.
Metí el cd de instalación de windows xp para hacer una nueva instalación o hacer una reparación por medio de la consola pero en cualquiera de las 2 opciones que escoja me marca un error que me dice que no encuentra ninguna unidad de disco duro y enseguida empieza a hacer el conteo para reiniciar el equipo.
Reinicie la laptop y metí un cd booteable para poder los archivos y directorios de la unidad c y si pude entrar a la unidad C y ver los directorios y archivos que contiene le disco duro
Me podrías auxiliar para poder hacer que mi laptop entre a windows xp por favor, gracias
{"lat":24.5271348225978,"lng":-98.4375}

1 Respuesta

Respuesta
Lo más probable es que tengas un problema de sectores defectuosos en tu disco duro
haz lo siguiente: descárgate el hirens boot cd, quema el cd, arranca la laptop desde el cd, en el menu busca file managers, elige volkov commander, cuando te pregunta si quieres usar NTFS marca si, cuándo te pregunte si quieres hacer un chkdisk dile que si, una vez hecho el chek disk sal del programa, quita el cd y reinicia la laptop
es muy probable que windows arranquie, de no ser así, haz un respaldo de todos los datos importantes del sistema, formatea completamente el disco duro y reinstala windows con el cd de instalación de la laptop, si no lo tienes fíjate si desde la configuración de la bios te permite hacer que el disco duro (tienes un disco SATA) emule un disco IDE, de ese modo el cd de windows lo reconocerá. La otra opción es conseguir algún windows XP service pack 3 modificado para que reconozca el disco SATA sin drivers adicionales