Cuando le doy a apagar windows mi ordenador se reinicia

Mi problema es que mi ordenador le doy a apagara y lo que hace es reiniciarse, hace unos días lo desinfecte del blaster e iba bien el problema aparece al comprarme un teclado nuevo y bajarme unas actualizaciones de windows update ya desinstale las actualizaciones y sigue igual le metí el cd del teclado y sigue igual no se que más puedo hacer.

1 respuesta

Respuesta
El error que te da no es un error de conflicto con tu hardware lo cual puede ser por lo que no se apaga.
Entra a modo seguro(f8 al iniciar) y entra en el administrador de hardware(panel de control/sistema/hardware/
Mira si tienes algo duplicado y elimínalo todo si no hay nada duplicado quida la t.gráfica y el bus pci .
Prueba esto haber si hay suerte.
Me tendrías que decir que windows para poder ayudarte mejor pero de todas maneras prueba a ir a panel de control y opciones de energía mira si ahí una pestaña que ponga apm, si esta veras una opción con una pestaña, cambia la intentar( osea si esta clicada la opción la quitas y al revés)
Si esto no esta o no funciona, prueba a entrar en el panel de control y sistema ves a hardware y administrador de dispositivos, entra en ver y mostrar dispositivos ocultos, si te aparece una opción que pone acpi o apm y esta con una por como deshabilitado dale al botón de la derecha encima y pulsa en habilitar, si funciona nada de esto dímelo y te buscare otra solución.
He echo lo que me dices y nada sigo igual aparte que lo de la opción acpi o apm no aparece
Gracias
Si me dices que te paso a partir de que pusiste un teclado nuevo apaga el ordenador y enciéndelo sin teclado, cuando llegues a windows apagas con el ratón y pruebas si se apaga bien o bien es problema de incompatibilidad o del teclado.
Si sigue sin apagarse me extraña pero podría ser de un dispositivo externo que te este fastidiando, quita todo lo que tengas conectado al ordenador y deja solo el cable del monitor, corriente y el ratón, si sigues con el mismo problema haz lo mismo pero sin ratón y con teclado.
Si sigue sin funcionar ya seguro que es que al actualizar windows te a tocado el registro y te esta fastidiando el apagado.
La unica solucion es volber a instalar windows o si te atrebes debes de entrar en el registro(inicio/ejecutar y escribe regedit) ves a edicion y buscar y escribe shutdown ( es lo que hace que se apague bien o se reinicie) cuando encuentre algo si haces doble clic encima de lo que encuentre veras que saldra un 0 o un 1 cambia la opcion que salga y prueba si esto no funciona haz lo mismo vuelbe a dejarlo como estaba y pulsa f3 para q te busca mas y haz lo mismo con el siguiente.
Espero que te funcione algo de elo que te he dicho.
Hola otra vez acabo de descubrir que se reiniciaba por un error del sistema, quite la opción de reiniciarse automáticamente pero me da al apagarse una pantalla azul diciéndome unas cosa que te escribo
driver-irql-not-less-or-equal
kbddass.sys address f79c1941 base at f79c1000 dates tamp 3d6ddad
ah hice lo que me dijiste y nada.
El problema debe ser una incompatibilidad pero revise todo el hardware y no presentan conflictos
Solucionado, te explico desinstale todos los programas y reinicie con un teclado viejo que tenia, luego volví a instalar esos mismos programas menos uno que son los drivers del ratón y ahora funciona correctamente(de momento)Supongo que había un conflicto de software entre el ratón y el teclado nuevo (no metí los drivers del ratón para comprobarlo por si acaso),
Muchas gracias por las molestias, has sido un placer ¨hablar¨contigo