Que hacer con el recovery lleno

Experto reciba un cordial saludo, quería por favor me ayudara con esta duda que tengo, mi portátil es un hp windows 7, ahora mismo tiene 204 GB disponible de 285 GB; pero el recovey dice 2,12 GB disponible de 12,7 GB.

Lo que yo quería preguntarle experto es que tengo que hacer cuando el recovery este lleno todo, he estado leyendo un poco por la red pero la verdad no me aclaro con esto, una respuesta de un experto me vendría mejor gracias espero su respuesta y gracias por el trabajo que realiza en esta web.

{"Lat":38.9142723125973,"Lng":-3.59375}

1 Respuesta

Respuesta

Espero serte de ayuda.

La partición de recovery no debería llenarse, ya que es donde se almacena para poder restaurar de fabrica y esta no se usa para otra cosa, no te recomendaría que la usaras para nada mas.

Por lo demás si el equipo tiene opción de crear los discos de restauración te recomendaría que lo hicieras por si algún día te pudiera fallar y tuvieras que cambiar el disco duro.