No puedo leer Disco Dinámico !

Mi problema es que tenía un disco duro Seagate Barracuda de 400 Gb como disco dinámico esclavo, y el sistema operativo XP Profesional (Colossus) instalado en el disco Maestro, un Maxtor de 40 Gb, pero al parecer por un virus se dañó este sistema operativo y lo tuve que reinstalar con la muy desagradable sorpresa que ya no reconoce el Seagate Dinámico lleno de información muy valiosa.
Ya probé por administrador de discos duros donde aparecía como disco Básico, lo convertí a dinámico pero ahora aparece como no asignado y la opción para asignarle una letra requiere de formatear el disco lo cual no puedo hacer, pues lo que más me importa es salvar la información!
Ya lo coloqué como esclavo en Windows 7 y hasta en un Servidor con XP Profesional y sucede lo mismo, también intenté recuperar la información con Easy Recovery Professional pero el disco no aparece.
Tengo entendido que si lo vuelvo Disco Básico se pierde la información, no se si habrá alguna ventaja en tratar de hacerlo, en todo caso cuando aparecía como Básico tampoco pude acceder a los archivos pues no aparecía en Explorador de Windows, en la Bios siempre aparece.

1 Respuesta

Respuesta
Espero serte de ayuda.
Puedes probar con el EASEUS Partition Master 5.8.1 (es gratuito) que lo puedes descargar desde aquí.
http://www.partition-tool.com/
Y recuperar la partición con el easus partiton recovery (que esta dentro de este programa),
NOTA: necesitaras un disco duro para que quepa la información que quieres recuperar.
www.planeta13.com
Muy agradecido por tu interés en ayudarme, pero me asaltan las dudas; ¿Sirve este programa para un Disco Dinámico que no trabaja con Particiones sino con Volúmenes? ¿Puedo ensayarlo sin peligro para la integridad de la información?
Nota: Ya tengo listo otro disco vacío con 400 Gigas de capacidad.
Una vez más Mil Gracias!
Por supuesto ya que no le hace nada al disco nada más que leer la información y volcarla donde tu le digas.
Maravilloso tanto altruismo, Dios los bendiga por la vocación de servicio, ya tengo disponibles los datos que tanto aprecio, también encontré otro programa que resultó igualmente eficiente, se llama Getdataback.
Felicidades ha sido un placer!