Formatear portátil Samsung r40

Estoy intentando formatear mi portátil Samsung r40, pero no tengo discos, supuestamente están dentro del pc, pero sólo veo una partición a la que no puedo acceder. Al arrancar presiono F4 pero no me aparece ninguna opción para dejar el ordenador como el primer día, solamente para restaurar a un punto anterior, y los puntos que aparecen son muy recientes, no me interesan. ¿Cómo puedo formatearlo para que quede como de fábrica?

1 respuesta

Respuesta
Normalmente con el PC te debería de venir un CD para ponerlo como de fabrica. Si no contacta con el fabricante o la tienda donde lo compraste para que puedan proporcionártelo.
De otra forma solo podrías instalar el Sistema Operativo utilizando el CD original de Windows. Pero esta ultima opción no seria dejarlo como cuando lo compraste.
Lo que ocurre es que cuando intento Restaurarlo al punto inicial de fábrica, ese punto no me aparece sólo me aparece un punto de restauración del día anterior. Además, hay una partición oculta que está vacía. ¿Puede ser que de fábrica "hayan olvidado" ponerle ese punto de restauración de fábrica porque se supone que debe aparecer en el Recovery.
Es que así no sé qué puedo hacer para formatearlo, ni tengo drivers ni nada.
Se supone que no debe de hacerse desde la restauración de Windows, que creo que es la que me estas comentando. Rstaurar al estado de fabrica, en realidad, es cargar una imagen que la misma casa hace cuando montan un PC, se supone que esa imagen esta en otra partición que suele tener un tamaño de unos 10 GB, poco más, y esta imagen se carga con el CD que te proporcionan.
Te aconsejo que te pongas en contacto con Samsung, ellos te dirán que hacer, ya que cada PC es diferente.
Como ultima opción te quedaría instalar el SO desde cero e instalar los drivers que te vendrán en la web odicial de Samsung. Pero primero asegurate hablando con la casa, seguro que ellos te dan la solución.