D:¿HP_RECOVERY tengo todos los archivos?

Tengo un HP Pavillion 783. Es desde hace varios años, la cuestión es que quiero volverlo a su estado de fabrica (formateo rápido) apretando F10 al arrancar. Me surge la duda si en la partición D:HP_RECOVERY tengo todos los archivos necesarios pues se ha trasteado mucho por el ordenador y me da miedo comenzar y que luego no pueda instalar el S.O.
¿Puedo saber los nombres de todos los archivos que tengo que tener? ¿O ponerme una captura de pantalla de una partición para ver si coinciden con los míos? Aunque creo que cada modelo tenga sus propios archivos.
¿Si hago una reparación del sistema (volviendo a cargar todos los archivos de windows) me pondría también los archivos de la partición del recovery? Yo diría que no ...

1 respuesta

Respuesta
Lo que pasa al restaurar el sistema, es que te deja el computador como salio de fabrica, es decir, "como nuevo", pero en cuestión de archivos (música, videos, imágenes. Etc) no te recupera ninguno, excepto los que vienen de base con el sistema operativo.
Yo te recomendaría que buscaras el sistema operativo que quieres y desde la página de hp (el fabricante de tu pc), descargues todo lo que venia de fabrica
mira esta página y selecciona el tuyo,
hp driver's
Gracias por la respuesta,
me refiero a la partición del disco duro denominada HP_RECOVERY en la cual se encuentran los archivos necesarios para recuperar, reparar o formateo rapido del S.O.
HP en sus equipos no adjunta disco de instalación o de copia del S.O si no que hace esta partición en su disco duro. Yo lo que quiero saber es que archivos tengo que tener en esa partición o de donde los puedo descargar.
Gracias.
Tienes razón hp no da esos CD, pero (en mi caso, un PC de Sobremesa HP Pavilion a1300la) tampoco los traía yvenia como tu dices con una partición de recuperación, pero con el paso de los días, el mismo computador, me mostró la sugerencia de crear unos discos de recuperación, donde se que aparecen todos los archivos de la partición de recuperación, que archivos hay en esa partición, esta el sistema operativo y todos los drivers, software extra que están en el link que te di anteriormente y ya la única diferencia es que es más fácil formatear desde una partición a otra que descargar los drivers, adquirir el sistema operativo e instalar todo desde 0.