Como asignar más recursos de xp para ms-dos

Cambie mis equipos viejos a pentium 4
De 2.2 256 de ram, etc... El problema es que vengo trabajando en un sistema que se llama sae, en embiente ms-dos, y es super lento, no se como asignar más recursos, para aumentar la velocidad del sistema, se que existe el sae en version windows, pero no es de mi interés cambiar si me pueden aconsejar se los agradezco

1 respuesta

Respuesta
-1
Yo trato e instalo microsip p ms dos y windows y sae para windows tambien contpaq para ms dos
Si quieres aumentar los recursos para ms dos en el archivo config.sys aumenta los files a 30 a 60 y buffer a 300 y veras como te funciona ve a ms dos y teclea mem enter y ahí muestra los cambios en las memorias asignadas
Tenia 4 pc´s pentium II, equipos donde trabajaba principalmente con un programa adimistrativo que se llama sae de aspell, este programa trabaja en ambiente ms-dos. Las pc´s trabajaban a muy buena velocidad, sin embargo por renovar mis computadoras, las cambie a pentium IV Windows XP con más recursos, memoria, disco duro, etc... Mi problema es que el sistema SAE, el cual trabaja a través de ms-dos se super lento, se que una posibilidad para arreglar este problema seria cambiar mi version del "sae" a ambiente windows, pero eso quisiera descartarlo, también se los recursos que asigna Windows XP para MS-DOS son muy limitados, y creo que por eso mi sistema es ahora muchísimo más lento que antes, ojala y me haya explicado y me puedan ayudar.
como sabes el dos de xp es un pseudodos asi que genera el config.sys y guardalo en raiz con file=
buffer=
Y pones la cantidad de memoria a asignar
Todo depende de que tanta le quieras ´poner al programa