Cual es la función del config.sys

Quisiera saber cual es la función principal que realiza el archivo config.sys, lo de files y buffer, a que se refiere, ya que en mi pc me manda el mensaje de error en la linea 120, y es porque tiene de buffer 120, pero que es lo que hace exactamente esto.

1 Respuesta

Respuesta
sys, de este modo te ayudaré a apurar ese error.
El fichero CONFIG.SYS es un fichero de texto ASCII situado en el directorio raíz de la unidad de arranque (generalmente la C:). Contiene una serie de órdenes especiales -una en cada línea- con el siguiente formato:
NombreOrden=ParámetrosOrden
Se encarga, como su nombre indica, de la configuración del sistema. Cada vez que arranca el sistema operativo, ms-dos busca los ficheros CONFIG.SYS y AUTOEXEC.BAT en el directorio raíz de la unidad de arranque y los ejecuta.
BUFFERS Define el número de buffers o memorias temporales.
FILES Establece el número máximo de ficheros que se pueden abrir a la vez.
Si quieres te facilito más definiciones.