Vida útil de una PC

E entrado al programa de configuración del sistema y en configuración
avanzada he exigido al doble a mi memoria RAM32 (de 32 a 62) para
obtener más velocidad, quiero saber si esto trae consecuencias con el
tiempo de uso de la PC es decir reduce el tiempo de vida útil de mi
¿PC? U malorga algo ... (tengo Win98se, HDD de 2.1GB,
Pentium I(Standars), RAM de 32,)

2 respuestas

Respuesta
Para nada. No reduce el tiempo.
Mientras más memoria, más rápida sera tu pc.
Saludos
Alexis
www.cm2gj.com
He echo esta operación pero nada la velocidad de mi pc sigue siendo la misma
Puedes ayudarme en ese aspecto
"aparentemente" es la misma velocidad pero no. cuando la memoria de la pc se agota con un programa cargado, y cargas otro programa, windows tiene que crear memoria virtual en el disco duro y alternar memoria normal con virtual para poder tener varios programas cargados a la vez.
Sin embargo, si tienes más memoria, hay menos memoria virtual, lo que se traduce en más velocidad porque el proceso de tratar la memoria virtual llamado swaping es lento y ademas un disco duro ofreciendo memoria virtual se satura, se fragmenta, se fatiga, etc.
Mientras más memoria más programas puedes abrir a la misma vez, menos memoria virtual usas y más rapido abren los programas
Un disco duro más grande hace que quepan más programas y datos
Un disco duro más rapido hace que windows cargue más rapido, y que los programas también lo hagan.
Si lo que necesitas es más procesamiento, entonces necesitas actualizar el cpu, por ejemplo si tienes un pentium, pon un pentium 2, si tienes un p2, pon un pentium3 o un athlon, o un pentium 4 y así.
Suerte
Alexis
www.cm2gj.com
Respuesta
Lo que haz hecho no tiene nada que ver con aumentar velocidad en tu pc,, lo que haz hecho es explotar a tu memorai haciéndola trabajar más duramente te recomiendo que las dejes tal cual, (aunque no influye mucho), para tener una mejor velocidad es desfragmentando tu disco duro y cambiando tu ""procesador por uno de más ""mhz"" cualquier duda te la responderé chao :)""
Quiero que me digas existe una forma de hacer a una pentium i, ¿con ram 32 hacerla rápida para ejecutar las tareas?
La única forma de que tu pentium trabaje de una forma rápida, es colocándole no muchos programas, ni archivos que no ocupes frecuentemente y desfragmentando en disco duro cada 2 meses
Que pasa cuando defragmento que le estoy haciendo a mi HDD y que efectos trae esto
Desfragmentear el disco es ordenarlo ejemplo :
Tu disco duro es una biblioteca desordenada y el pc quiere buscar un programa y se demora porque esta desordenada se tardaría,,, en cambio si lo desfragmentas, esto te ordena completamente la biblioteca, o sea la información se encontraría mucho más rapido, eso es el desfragmentamiento