¿Amplío la memoria ram del ordenador si voy a comprar una regrabadora?

¿Toy pensando en comprarme una regradora que lee 48x graba 40x y regraba 18x tengo un pentium 3 500 con 64 d ram me va ir bien o mu petado? ¿Si amplio la memoria ram a 264 ira mucho mejor?

1 Respuesta

Respuesta
La ampliación de RAM siempre es buena. 64 es justito.
¿Qué disco duro tienes? ¿ES muy rapido? Eso también es importante para poder mantener una buena tasa de transferencia. La regrabadora tiene buenas prestaciones de velocidad, pero mira si también soporta el buffer underran y permite overburning
Suerte
¿Pues eso que es y el overburning? La grabadora creo que tiene 2 mbde buffer o algo así. ¿Y a que t refieres con disco duro a los gigas? o a q?
Saludos
Overburn:
Los CD-R pueden contener más de los 650 MB nominales, que figuran en la tapa o envase. En realidad, su capacidad oscila entre los 660 y los 690 MB. Escribir datos más allá de la capacidad de 650 MB se llama OverSize u OverBurn.
Al estar escribiendo datos en zonas que, si se sigue el estándar, no deberían ocuparse, es posible que varias unidades lectoras no lean más allá de estos puntos.
Más sobre overburning:
http://galeon.hispavista.com/tapuata/guiaoverburning.htm
Bufer underrun. En este enlace te explica lo que es y como evitarlo:
http://elportal2000.metropoliglobal.com/grabadoras/articulos/buffer_underrun.htm
Disco duro y otras cosas a tener en cuenta:
Posibles causas de insuficiencias de búfer
Disco duro
Recalibración térmica "tonta".
Disco duro fragmentado.
Tamaño de sector de 32 kb en lugar de 16 kb. (Escritura desde una partición de disco de menos de 1 gigabyte.)
Espacio insuficiente en el directorio temporal
La compresión del disco duro podría causar insuficiencias de búfer. No recomendamos escribir desde un disco duro o partición de disco comprimido.
Hardware
Dispositivos de origen lentos.
Dispositivos de origen que transmiten datos por ráfagas.
Parámetros incorrectos en el controlador de la grabadora.
Incapacidad de los dispositivos para sincronizarse debidamente.
Configuración general del sistema.
La computadora no permite una transferencia de datos lo bastante rápida.
Conflictos con drivers de dispositivo viejos. No use drivers de dispositivos de 16 bits (modo real) en Windows 95 o Windows NT. Converta en comentarios cualesquier drivers de CD-ROM viejos que tenga en su archivo CONFIG.SYS (de todos modos, no los necesitará).
Programas residentes en memoria
Cualquier programa que se pueda activar solo
Software antivirus
Protectores de pantalla
Agentes del sistema
Planificadores
Software TSR (terminar y seguir residente)
Redes
Sonidos del sistema
Iconos animados
Redes
Grabar por la red (casi siempre es demasiado lento para mantener una velocidad de transferencia adecuada).
Llegada de correo electrónico o facsímil.
Otras personas que acceden a su computadora.
Windows 95
Modificar parámetros de memoria virtual.
Inhabilitar notificación de autoinserción.
Si tiene más de 16 MB de RAM, cambiar el Papel Típico del disco duro ante el Servidor de Red.
Archivos a grabar
Grabación de muchos archivos pequeños.
Archivos de origen dañados (pérdida de datos).
Tratar de grabar archivos que el sistema u otras aplicaciones están usando.
Otros
Copiar de un CD que está rayado, sucio o dañado, o escribir en uno.
Falla de la grabadora
Suerte