Hacer más rapido un ordenador

Como es eso de código hacker para que vuele el ordenador velozmente

1 respuesta

Respuesta
Ok lo que tienes que hacer es primero eliminar toda la basura de tu pc como programas archivos etc. quitar el historial de internet y el de tu pc bueno te voy a dar código inicio rapido que es uno de tres entras al regedit te vas a
currentuser/controlpanel/desktop y hay ingresas un valor de cadena que diga de nombre MenuSowDelay con valor =1
de eso entras a c y seleccionas ver todos los archivos ocultos y buscas msdos.sys, le das en propiedades y deshabilitas la de solo lectura y lo abres con block de notas y modificas el valor Autoscan=0 y agregas BootMenu=0 otro con BootDelay=0 y otro con BootMenuDelay=1 guardas los cambios y lo vuelves a marcar como solo lectura reinicias y pruebas el menu de inicio veras que se desplegara de maravilla después de eso escaneas tu maquina y la desfragmentas reinicias y listo, nota si importara de cuanta memoria Ram tengas de preferencia minimo128 si no no hay problema te funcionara, tengo otros dos códigos excelentes que es el de liberar recursos del sistema y el de acelerar los programas más utilizados pero prueba y evalúame y posterior mente me haces de nuevo otra pregunta y te envío otro código
Att:rtjuan
Hola palmito, mira no se si te he entendido bien, esto que me dices es para que se inicie más rapido el ordenador, eso es lo que entiendo, pero mi ordenador va a 1 ghz. Se puede hacer más rapido, no solo al iniciar, me refiero a que trabaje más rapido cuando ejecuto una orden. O si el procesador es de un giga no se puede hacer más para que vaya más rapido. A ver si me lo aclaras por favor, y muchas gracias, venga un saludo cordial. Lucio
Ok no soy palmito soy rtjuan lo que yo te ofrescoes un código para hacer volar mucho mejor la pc aun que tenga 1gb de micro
Yo tengo una pc celeron a 800mhz 128 de ram disco de 40 y vuela como una pentium 4 a 2.2Ghz y si solo lo que si necesitas es buena memoria ram y con el código te juro que vuela todas las maquinas tienen por predefinicion una velocidad que es mínima a la real y eso es o que vamos a cambiary ese código lo hace más velos tanto adentro como fuera
Att:rtjuan
Solo prueba y veras no importa que sea tu pc ademas lo que me dices es buena tu pc
Att:evalúame
Perdona rtjuan por el nombre que te puse, je je, no se en que pensaba, bueno pues dime como hacer mi ordenador que vaya como un pentium 4 2.2 gigahercios, sin cargarme el pc, por favor. Yo utilizo windows xp y me va bastante lento, mi ordenador es un amd athlon k7 a 1 ghz. Tiene memoria ram dim, la normal, no es la ddr, tengo unos 340 megas de memoria ram. a ver si esto funciona, me quedarías alucinado si esto fuera como un pentium 4 a unos 2 gigas. Venga espero tus truquitos, y muchas gracias.
Lucio
Hola de nuevo, pero no me quedo claro esto, me lo puedes explicar paso a paso para que mi ordenador vaya realmente rapido, y ya te evalúo, no te preocupes por eso, tendrás la mejor nota. Lo que me explicasme del regedit es lo único que tengo que hacer para que mi ordenador vaya más rapido a la hora de ejecutar programas o es solo para iniciaralo, me gustaría me dieras todos los trucos que te sabes para este fin. No estoy contento con el rendimiento de mi pc, y como tu dices mejor como un pentium 4. venga me respondes y te daré la mejor nota,
p.De : es que soy bastante novato en estas cosas de la informática, por eso todavía no he acabado esta pregunta. Pero ya te digo la acabare en cuanto me lo cuentes paso a paso. Y gracias por todo. Un cordial saludo
Lucio
Lo primero que te acabo de dar no tiene nada que ver con los programas is no es para windows para el inicio más rapido al iniciar ves que se ponen letras de la característica de tu maquina y después entra a windows bueno con el código que te di no libera recusros de windows y ademas si despliegas el menu inicio y pasas con el puro mouse veras que ya tiene mayor velocidad se desplegaran las pestañas más rapido al igual que los menús de los programas ya sea archivo herramientas etc.esto que te di es solo para windows ya que me evalúes esta pregunta y me pidas otra te enviare el otro código que es para acellerar los programas más usados y reservarlos en un espacio para que te los abra demasiado rapido ok
el siguiente sera el de liberar recursos de windows y del sistema
el tecero liberar todo lo que no utiliza tu pc programas que nada más están consumiendo espacio y que no los utilizan los usuarios comunes ni siquiera windows
posteriormente te daría truquitos como por ejemplo el nombre alado del reloj, impedir el acceso a protectores de pantalla etc.