"desformatear" Disco

Quisiera saber si puedes ayudarme a recuperar información de un disco duro formateado, el cual lo hice por accidente. Con que software lo puedo recuperar ya que la información que contenía es de suma importancia para mi.

1 respuesta

Respuesta
No indicas con qué sistema operativo lo has formateado, lo cual puede presentar diferencias bastante importantes.
En sistemas Ms-Dos había una utilidad llamada "unformat" que recuperaba (no totalmente) los datos de una partición formateada. De todas formas, este es un tema delicado, y no se consiguen recuperar totalmente los datos perdidos con las utilidades gratuitas que se pueden encontrar en internet.
Te recomiendo que pruebes utilidades como Norton Utilities 2002 (u otras, de las cuales podrás encontrar información en www.noticias3d.com, por ejemplo), e intentes por ti mismo hacer pruebas.
Si no encuentras solución, hay empresas que se dedican a ello y que pueden darte un resultado favorable.
Te doy una dirección: www.recuperacion-de-datos-discos-duros.com