Programa para recuperar archivos después de formatear

Un programa para recuperar mis archivos de word y texto, después de haber formateado varias veces la pc, lo quiero decir con esto es que di una 1era formateada y después de 4 o 5 meses di otra formateada a mi pc, lo que quiero saber es si puedo recuperar mis archivos que estaban antes de la 1era formateada y tbm los que estaban antes de la 2da formateada, y si se puede que me digan que programa es y como usarlo.

3 respuestas

Respuesta
Bien... pues mira no es totalmente garantizado que puedas recuoperar archivos borrados definitivamente pero igual puedes intentar utilizando el programa data recovery, es de los más populares y al parecer también de los más funcionales, aquí te dejo un link donde puedes ver como se utiliza y desde allí mismo descargártelo... http://www.youtube.com/watch?v=Mg814QGiecI
Espero te sirva de algo igual y aquí sigo para ayudarte en lo que pueda...
Atentamente: bOrgiR
www.dnborgir.tk
Si precisamente ese use el wondershare data recovey, y si encontré mis archivos que quería y entonces le di click en recover, y todo muy bien hasta ahí, parece como si los hubiese recuperado y ahora los tengo en mi pc pero están en formato .res y no puedo abrirlos, me podrías decir como puedo abrir ese formato, si es con algún programa o con algo, por favor me ayudarías mucho, de antemano muchas gracias por tu tiempo.
Uhmm lo veo complicado porque el archivo res es generado por y para el lenguaje visual basic, lo que estoy pensando es que los archivos que resuperaste están dañados y este es uno de los problemas que tienen la mayoría de todos los programas que se dedicana a recuperar archivos borrados... lo que puedes hacer es buscar dentro del mismo programa de data recovery si tiene incorporada alguna opción para corregir o reparar archivos recuperados dañados ya que de momento no conozco algún programa especial para este tipo de archivos... igual y dejame investigar si existiera algún programa para poder reparar archivos recuperados y te aviso... igual y ya sabes que aquí sigo para auydarte en lo que pueda...
Atentamente: bOrgiR
www.dnborgir.tk
Respuesta
Pues si has formateado no sé si será posible que recuperes tus datos. En principio si formateas una vez hay posibilidades de recuperar tus archivos pero si luego trabajas con el ordenador y vuelves a formatear no estoy seguro... De todos modos por intentarlo no pasa nada. Prueba el GetDataBack. Es un programa sencillo que te va indicando en cinco pasos lo que tienes que hacer para recuperar tus datos. Tienes un par de versiones según si tu sistema de archivos es FAT o NTFS. Descárgate la version correspondiente a tu sistema y pruébalo. Puede que tengas suerte y consigas recuperar tus archivos perdidos.
Respuesta
-1
Imposible, no se puede, formato borra totalmente todo desde la primer vez.
Lo siento
Finaliza y puntea