¿Cómo recuperar datos eliminados?

Eliminé un archivo en la Papelera de Reciclaje con extensión .pst (del outloot) dónde se guardaba información de direcciones, notas, etc., de hace tiempo, por equivocación lo eliminé creyendo que tenía una copia hecha. .Pues no tengo copia, a ver quién me puede ayudar, creo haber oído de que una vez eliminado de la papelera se puede recuperar, mi sistema operativo es Windows 98, por si sirve de ayuda. ¿Cómo se hace ésto? ¿Es mediante un programa? A ver quien me puede ayudar.

6 Respuestas

Respuesta
Prueba con este programa. Es freeware, lo puedes encontrar en
http://skyscraper.fortunecity.com/amd/887/rescue/e_index.html
Respuesta
Es mediante un programa, tu sistema de archivos es fat32 que es lo que usa el windows 98.-
El programa se llama easy recovery pro de la empresa ontrack.-
http://www.ontrack.com/easyrecovery/
Si lo quieres conseguir desde otro origen, bajate el morpheus y lo podes bajar.-
Pero es importante que no utilices más ese disco rígido hasta que se materialice la recuperación.-
Respuesta
La única forma de intentar recuperar ese archivo que eliminaste es con el Norton Utilities, el problema es que probablemente alguna otra información ya ha sido escrita en los sectores en los que se encontraba este archivo, si alguna otra información se ha escrito encima entonces la recuperación es imposible, espero que con el Norton puedas recuperar tu archivo, es excelente programa para este tipo de problemas (Norton Utilities, la utilería que vas a utilizar es la Norton UnErase)
Respuesta
Existe una forma de hacerlo pero previo a haberlo eliminado deberías haber tenido instalado el Norton SystemWorks o algún programa que te haga un resguardo de la papelera ¿es así? ¿Lo tenías instalado antes de borrar el archivo?.
La verdad es que no, no tengo ese programa, ¿ese programa es de microsoft? Por Norton el único programa que conozco es "Norton Antivirus", pero dime, explícame, ¿cuánto cuesta este programa?, ¿Conoces algún otro?
Creo haberte entendido que si no dispongo de un programa de estos, nada, que no puedo recuperar lo que eliminé ¿no?
Te confirmo que sí.
Si vos hubieras comprado o tenido de una copia pirata el Norton Systemworks activado (Es de Symantec el mismo fabricante del Norton Anti Virus) te crea como una segunda papelera de reciclaje donde va todo lo que eliminás de la primera papelera, por lo tanto podría haberte salvado en el viejo DOS tenías el UNDELETE que te tiraba el nombre del archivo y vos debías ponerle la primer letra con la que comenzaba el archivo, pero en Windows no conozco nada por el estilo si hay accesorios como el que ya te mencioné pero nada Estándar.
Saludos.
Juan Pablo.
MCSE
Respuesta
Es posible recuperar datos eliminados siempre y cuando no haya transcurrido mucho tiempo desde la pérdida del dato y no se hayan grabado muchas cosas. Para recuperar este tipo de datos existe un programa de Norton Utilities (unerase), además de algunas herramientas shareware y freeware que podrás encontrar en http://www.softonic.com
Respuesta
Amigo puede que tu problema tenga solución,
hay 2 software que pueden rescatar información borrada de la papelera, uno de ellos es el norton systemworks, el cual trae un utilitario que actu sobre la papelera de reciclaje y puede rescatar archivos.
El tro se llama easy recovery software y ese es más poderoso, ya que es capaz de rescatar disco duros enteros borrados con fdisk, por equivocación o por ataque de virus.
Trata de buscar cualquiera de los 2 y te podrán ayudar, te lo aseguro.