Archivo de Sonido

Hola! ¿Cómo convierto un archivo de sonido .AU a .Wav?
Gracias por tu ayuda

2 Respuestas

Respuesta
Voy a suponer que usas Windows, porque no dices nada distinto, así que lo único que conozco que te puede servir es WHAM:
[] ftp://ftp.hometurf.com/files/STUFF/wham133.zip
Simplemente, abre el archivo .AU, seleccionar 'Sabe as ...' y escoge el formato RIFF y no olvides ponerle la extensión .WAV y listo.
Respuesta
No conozco ningún conversor de archivos .AU. Puedes buscar en www.softonic.com que seguro que existe alguno. Hay una página en donde existen muchos ficheros .AU y un programa para reproducirlos. A lo mejor eso te vale. La página es:
http://www.uco.es/~p62zucam/au.html