Archivo wav para Audition

Antes que nada darte las gracias por las respuestas de los ficheros APE y MPC para WInamp y Audition.
Funcionan de maravilla, y por si te sirve, te informo, que los plugins del winamp que me has indicado, sirven igualmente para la version 2.81 que es la que tengo.
Por otro lado, quisiera saber si me puedes aclarar una duda a la cual no le encuentro solución.
Se trata del Adobe Audition.
Cuando abro un fichero en un formato que no es Wav, y le digo que lo quiero salvar en formato WAV (Para Windows), solo me lo deja guardar en formato de 32 bits, por lo cual, cuando luego lo voy a abrir desde el programa que uso para editar video (Adobe Premiere Pro), sencillamente no lo reconoce.
Me imagino que algo me queda por hacer en el proceso de salvar el fichero, pero no me da opción de guardarlo en 16 bits, así que el programa no lo reconoce, y las conversiones de ficheros que no sean wav, las he de hacer con el winamp, que si que lo convierte en 16 bits.
¿Sabes si hay alguna posibilidad de que el Audition lo guarde en fichero Wav de 16 bits?.

1 respuesta

Respuesta
Primero q' nada disculpa la tardanza, me alegra q' te hayan servido los plung-ins.
Parga guardar ficheros WAV en 16 bits haz lo siguiente:
-Guarda el fichero(MP3, MPC, CDA...) en formato WAV.
-Presiona F11 para q' se abre el cuadro "Convert Sample Type".
-En la opción "Resolution" elige 16 bits.
-Guarda nuevamente el fichero y ya tienes un WAV de 16 bits.