Cinta -> MP3

¿Conoces algún programa para pasar grabaciones en cinta a formato digital (preferiblemente MP3)?

2 Respuestas

Respuesta
Uno de los programas más facilitos y buenos que conozco para el paso de analógico a digital es el CLEAN de la casa Steinberg. Te permite pasar de cualquier fuente analógica ( cinta, discos de vinilo, etc... )a formato digital y después poder tostarlo a CD. Es un programa específico para eso. Saludos. Falele.
A la hora de copiarlo al CD, ¿se copia sólo como wav o se puede copiar en formato MP3? Es lo que más me interesa.
Gracias
Se copia como tú quieras. Si, por ejemplo, lo tuestas con Nero, el programa te da la opción de coger los Mp3s y pasarlo a un proyecto de audio, con lo cual los descomprime y convierte a CDA. O por el contrario haces un proyecto de archivos de CD-ROM normal, con lo que los archivos Mp3s seguirán siendo en la grabación Mp3s. Espero haberte ayudado. Saludos. Falele.
Respuesta
Disculpa la demora pero estaba de vacaciones y ahora estoy respondiendo la tonelada de preguntas que tengo. Fácil
tan solo conecta el tape a la entrada de mic de tu pc, creo que eso ya lo tienes claro, lugo vas a buscar en accesorios, el grabador de sonidos
y simplemente hechas a grabar pones play en tu deck y listo, estos archivos quedan en formato wav, en www.softonic.com, te bajas algún programa gratuito para pasar de wav a mp3, como cdex o el musicmath, hay muchos y pesan poco. Yo recomien el cdex porque también te transforma a mp3 los discos de música que pomgas en el pc... buena suerte amigo