W20000p

Tengo un problema, trabajo con w2000p y he comprado una regrabadora con la que utilizo el Nero5, resulta que tengo que crear un usuario con privilegios de administrador porque sino el Nero no funciona, entonces cualquiera me puede hacer pirulas en el pc, ¿cómo puedo solventarlo, existe alguna manera de dar de alta a un usuario para manejar el Nero sin tener que ser administrador?
Gracias

2 respuestas

Respuesta
Por lo que me comentas, quizás solamente deberías dar privilegios de "Operadores de copia" o "Duplicadores" a todos aquellos usuarios que quieras que tengan acceso a la grabadora. De hecho, yo te aconnsejaria crearte un grupo especifico de "Operadores de copia" en el que incluir a los usuarios ya existentes.
De todas formas si no te queda claro, dímelo.
Respuesta
Lo que puedes hacer es lo siguiente, dado que el win2000 no permite eso... una vez que hayas instalado el nero como administrador... cambia la extensión del archivo ejecutable; el nero al instalarse crea un archivo llamado "NERO.EXE" en el cual tienes que cambiar la extensión "EXE" por otro por ejemplo "abc" pero no borres el punto, así cuando otra persona que no seas tu, quiera utilizar el nero le va a mandar un mensaje de error, y cuando tu quieras utilizarlo le vuelves a cambiar la extensión "adc" a "exe" y no podrán utilizar el quemador! :) ... Para que veas las extensiones de los archivos te vas a Explorador de windows, herramientas, opciones de carpeta... en la pestaña "ver" activas la casilla "mostrar extensiones de archivos conocidos" cambias extensión y reviertes el proceso para que tampoco alguien que sepa lo cambie... eso es todo...