No puedo instalar descargas ¿Porqueeeee?

Cuando me descargo algún programa la descarga la hace bien pero luego no me deja abrir ese programa para instalarlo la opción de ABRIR esta en gris mientras las demás están en negro. ¿Por qué puede ser?

1 respuesta

Respuesta
Primero si el ejecutable se descarga no intenetes ejecutarlo o abrirlo desde el navegador cierra el anvegador mira donde se ha descargado y hazle doble clic, si aun así te sigue saliendo un mensaje que no te deja ejecutarlo comprueba que estas con un usuario Administrador o con todos los privilegios si aun así no te deja abrirlo y usas Windows Vista desactiva la UAC como describen en esta web http://mundogeek.net/archivos/2007/02/01/desactivar-uac-de-windows-vista
Hola experto, gracias por tu respuesta pero soy un poco torpe en esto de los ordenadores y sigo sin poder instalar las descargas, desactive la UAC y me salia un mensaje de problema de seguridad aun así intente instalar el software de emule y no pude.
Utilizo windows vista, cuando termina de descargar voy a descargas y allí aparece, le doy al botón derecho y me sale ABRIR Y ABRIR CARPETA CONTENEDORA en gris y en negro IR A ALA CARPETA DE DESCARGA, COPIAR DIRECCIÓN, SELECCIONAR TODO Y ELIMINAR LISTA.
Cuando le doy a abrir no hace nada ¿sera por el sistema windows vista no me hablan muy bien de el?
Gracias y perdona mi torpeza.
Lo que intentas abrir te has fijado que tenga extensión .EXE
Si todos acaban en EXE. ¿Te refieres a eso?
Si a eso me refiero, porque si esos EXE no te funcionan ¿cómo te pueden funcionar otros programas? Porque todos los programas son EXE y si uno no se te abre no se te debería de abrir ninguno
De los que he probado ninguno, no he podido abrir ninguno hoy mismo probando me descargue:
speed-downloading_setup.exe ( y nada)
wmp11-windowsxp-x86-es-es.exe (y nada)
firefox setup 3.0.7.exe (y nada)
e intentando ver el futbol me descarge tvants setup.exe y este si le he podido abrir e instalar.
No entiendo nada
Pues yo tampoco lo entiendo no he visto una cosa igual nunca, la única cosa que te puedo decir que reinstales Windows
Vale no te preocupes lo preguntare en algún servicio técnico y ya te comentare.
Muchas gracias y perdona por las molestias.
Si no tienes más preguntas finaliza y puntúa la pregunta