Al formatear me salen como si tuviera 2 windows

Discupa que te moleste, formatie mi pc y todo bien, pero cuando la empiezo a reiniciar, carga la bios después me sale una pantalla negra con letras blancas que dice:
Seleccione el sistema que desea entrar
Windows xp profesional
Windows (recomendado)
Le doy en windows y me sale que un archivo esta mal o esta dañado.
Pero cuando entro en windows xp profesional entra todo bien.
Mi pregunta como le puedo hacer para borrar uno el que dice windows
(Recomendado).
Para que cuando cargue el sistema no salgan los dos y que se siga derecho.
Gracias... La verdad necesito

1 respuesta

Respuesta
Hay un archivo en la raid del disco c que se llama boot.ini editandolo con el notepad puedes eliminar esa linea, pero no toque nada más o no te arrancara el pc
Hay un archivo en la raíz del disco c que se llama boot.ini editandolo con el notepad puedes eliminar esa linea, pero no toque nada más o no te arrancara el pc