Desinstalar The One Angel

Instale como especie de un sistema operativo en mi PC llamado "The One Angel Illusion" digo que com especie de un sistema operativo porque cuando enciendo mi PC me pide que con cual sistema quiero iniciar sesión los dos se llaman igual Windows Profecionl XP este que intale por error lo instale en la segunda partitura de mi disco duro que le puse BACKUT ayúdenme a desinstalarlo ya que quiero quitarlo y quedarme con el que tengo normal.

1 respuesta

Respuesta
Con un programa de particionado puedes borrar otras particiones donde puedes tener otros sistemas instalados, programas de particionado tienes aquí http://www.softonic.com/windows/gestion-de-particiones-y-arranque-gratis (si quieres borrar el The One Angel Illusion tienes que hacerlo desde el Windows Profesional)
Saludos amigo ya descargue uno de estos programas que recomendaste, pero me gustaría saber como puedo hacer para desinstalar este The One Angel y que mi PC no me pregunte con cual sistema operativo quiero iniciar favor ayudarme.
Gracias y la espera de tu respuesta.
Como te dije tienes que formatear (formatear es borrar una partición y dejarla libre para su uso) la partición del disco en la cual lo tienes instalado con ese programa, una vez formateada la partición la tendrás libre para guardar archivos
Ok si entiendo, pensé que te referías a otra solución sin tener que formatear
Un sistema operativo no se puede eliminar de ninguna otra forma solo formateando la partición en la cual esta instalado (la partición del otro windows no se borra)
Ya la formate y todavía al inicio me pregunta que con cual sistema quiero comenzar como puedo eliminar esto por lo demás todo lo que me has recomendasdo esta excelente el programa de partición es una maravilla me ha ayudado muchísimo ya que mi disco septup que era mi primera partition estaba casi llena y le pude dar más capacidad
Saludos si me puedes seguir ayudando te lo agradezco
Vete a C: y abre el archivo boot.ini y borra la linea donde aparezca el the one angel
En google tienes más información acerca de como editar el boot.ini http://www.google.es/search?q=boot.ini
Amigo de verdad que me has ayudado muchísimo tenia problemas de que tenia un solo disco duro en el cual la partición C se me había quedado sin espacio y pude aprovechar y resolver este problemita aunque no era el problema original, por el lado del inconveniente por el cual escribí esta consulta no tengo quejas lo solucione gracias a DIOS y claro a usted, amigo me atrevo a decir que eres lo máximo y si me lo permites te agregare como uno de mis expertos preferidos.
Nuevamente muchas gracias.
Saludos.