Error boot.ini

Cuando arranco el ordenador Mi escritorio sale completamente en blanco, sin iconos, carpetas ni nada por el estilo. Entonces lo que me toca hacer para que funciones es Ejecutar: msconfig General y activar la opción Inicio normal (cuando viene predefinido por inicio selectivo) después tengo que ir a BOOT.INI y hacer una comprobación de que todo esta correcto, entonces me aparece el siguiente error:
Parece que la linea siguiente del archivo BOOT.INI no se refiere a un sistema operativo correcto "signature(c8ddc8dd)disk(0)rdisk(0)partition(1)WINDOWS="Microsoft Windows XP Profesional"/fastdetect"
¿Desea eliminar del archivo BOOT.INI?
Entonces le digo que si, le doy a aplicar, aceptar y luego me pide reiniciar...
La primera vez funciona pero luego me vuelve a aparecer el mismo error y tengo que volver a hacer lo mismo, que debo hacer para que arranque correctamente.

1 respuesta

Respuesta
Copia tu fichero actual con otro nombre.
Create un nuevo fichero de texto, llámale boot.ini y con este texto:
[boot loader]
timeout=30
default=multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS
[operating systems]
multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS="Microsoft Windows XP Professional" /fastdetect /NoExecute=OptOut
Recuerda que el fichero tiene que tener los atributos de lectura, oculto y de sistema. Tendrás que ir a MSDOS (ejecutar CMD) y teclear attrib boot.ini +h +r +s
Cuéntame y suerte.