No puedo conectar a escritorio remoto

En panel de control/sistema/acceso escritorio remoto/propiedades del sistema/acceso remoto, no me aparece la parte inferior de la pantalla, es decir, no me aparece lo siguiente: "haga clic en una opción y especifique quien puede conectarse si es necesario " con las tres opciones correspondientes y el botón de elegir usuario, por lo tanto al no poder elegir usuario no puedo configurar el equipo como receptor de un escritorio remoto.

1 Respuesta

Respuesta
No me digas más. Tienes un Windows Home Edition. En Home Edition no es posible hacer de servidor de Escritorio Remoto, sólo puedes ser cliente.
Si, correcto, tengo un win 7 home edition, lo raro es que a través de este win 7 puedo conectarme mediante escritorio remoto a un portátil con win vista, pero al revés me resulta imposible, puesto que no me aparecen las opciones que te indicaba anteriormente. Si tienes correo te puedo enviar capturas.
De todas formas aprovecho para preguntarte, ¿si a través del pc anyware podría conectarme vía internet (casa-oficina/ win vista-win7)?
Gracias.
A ver, si el problema no es tal. Las versiones home edition de windows xp o posterior así como anteriores a xp no permiten que el pc sea conectado remotamente con el cliente de escritorio remoto de windows pero si permite conectarse a otros equipos desde estos siempre que al equipo que nos conectemos sean version profesional siempre en xp o posterior, la nuestra da igual.
Otros soft si que pueden valerte como el pcanywhere, es todo cuestión de configurarlo correctamente.