Conexión escritorio remoto

Voy comprar un ordenador y tiene windows 8, tengo la intención de instalarlo en mi casa, para instalar programas de gestión.
Mi idea es conectarme desde la oficina a mi casa a través del escritorio remoto, para poder trabajar en el equipo de mi casa.
Mi consulta es:
1-Como configuro el escritorio remoto en el windows 8
2- Los dos equipos que se van a conectar tiene windows 7 y windows xp. Son compatibles para poder conectarse.

3 respuestas

Respuesta

Los equipos windows son conectables entre sí por remoto aunque hay versiones que no lo tienen como XP home.

Te recomiendo esta lectura de microsoft Enlace que es el FAQ de de escritorio remoto. En ella encontrarás lo del tema de las versiones y el cómo se configura.

Además tienes otros programas externos que te permiten hacerlo (gratuitos para uso personal) yo te recomendaría teamviewer que además tiene aplicación para IOS/android.

Suerte y si necesitas algo más aquí estoy.

Respuesta

Puedes usar estos métodos:

http://windows.microsoft.com/es-es/windows/remote-desktop-connection-faq#1TC=windows-8

www.youtube.com/watch?v=c0ze5AuJ-1w?

http://www.xatakawindows.com/bienvenidoawindows8/conectarse-a-un-equipo-a-traves-de-escritorio-remoto-en-windows-8

Respuesta

Te recomiendo que visites este sitio. Hablan en concreto de las conexiones remotas para windows 8. A mi me ayudo mucho a saber como conectarme de manera remota a mi pc, solo que yo tengo windows 10 pero en esta web hablan de como hacerlo en varios sistemas operativos.