Drivers wifi portátil Supratech

¿Podrías indicarme como puedo conseguir los drivers para poder tener Wifi a través de mi portátil Notebook Supratech? Es que he formateado el equipo y ahora no soy capaz de encontrar el CD de instalación con los drivers necesarios. Es más, en la web de Supratech creo haber encontrado los drivers necesarios pero no termina de instalarlos en el portátil, pues sigue sin reconocerme el icono de red inalámbrica.

1 Respuesta

Respuesta
Dime si te funciono la descarga de la web.
Asegurate que haces un windows update y que te bajas el NET frameworks de microsoft.
Y no aktualizes aun a SP3.. ya que da problemas con los drivers.