Utilizo Windows XP como sistema operativo. ¿Qué diferencias hay entre Linux, Ubuntu y Fedora?

Entre:Linux, Ubuntu y Fedora.
Porque me gustaría usar cualquiera de éstos programas, utilizo windows xp professional, porque leí en internet y por mi experiencia que no sirve. No me deja descargar programas en español.
Lo tendría que hacer en idioma inglés. Es la única forma de que pueda descargar algún programa.
Éstas son las páginas en dónde descargo los programas.:Programasgratis. Es, kioskea, Programas-gratis.net y Softonic.
Me dice que pasó el tiempo de descarga. Eso pasa cada vez que quiero descargar un programa.
Tampoco puedo ver algunos correos con archivo adjuntos. Lo único programa que pude descargar ayer a la noche fue el de windows media player 9 series.
Porque la versión anterior de windows media player 11 nunca lo podía usar porque lo que validar. Contéstenme ya!.

1 Respuesta

Respuesta
Cálmate :) vas muy rápido y segundo, la diferencia es ¿obvia o lógica? Linux, nacido en 1991 es más viejito que Ubuntu y Fedora juntos, ahora, entre los 3 puede existir ciertos programas de compatibilidad, pero con Windows, no son compatibles, sabiendod e que Windows es lo que usa la sociedad en general. Me extraña que digas que Windows XP profesional no sirve, porque es uno de los mejores S.O. existentes en el mercado sobre todo por su compatibilidad con hardware y software, además de su sencilla interfaz gráfica, entre otras cosas más. Yo utilizo XP y me va muy bien en las descargas, quizá descargas los programas premium (donde hay que pagar) y por eso te arroja: que pasó el tiempo de descarga. Lo de los correos revisa el office, quizá tengas un problema de licencia o funciones o quizá la versión, revisa. Y en cuanto al Windows Media Player, si ya lo tienes instalado, ve a Mi PC, disco local (c:), archivos de programas, windows media player y cámbiale el nombre del archivo legitlibm.dll por legitlib.dll. Listo, podrás validarlo e instalarlo. Abrazos.
Gracias por tu ayuda. Pero ya solucione todos mis problemas.
1º hace varias semanas que tuve problemas con mi pc tenia muchos virus y windows xp professional no funcionaba porque no era original.
2ºLa persona donde fui a que me solucione el problema le cambió el programa anterior le coloco uno original 2002/2003 porque el que tenia no funcionaba y al actualizarlo me trajo problemas de muchos virus.Y después le puso un antivirus el nod 32.