AppHangB1

Hace unos días, el pc al intentar colgar fotos en internet, abrir un archivo word, o intentar guardarlo, sale la famosa ventana de examinar archivos.. Vale asta allí bien... Pero ai se me queda colgado.. Se queda en no responde... ¿qué puedo hacer?
Aquí dejo esto que me salio... Por si sirve de algo..
Nombre del evento de problema: AppHangB1
Nombre de aplicación: iexplore.exe
Versión de la aplicación: 7.0.6001.18226
Marca de tiempo de la aplicación: 49ac95d6
Firma de bloqueo: df93
Tipo de bloqueo: 0
Versión del sistema operativo: 6.0.6001.2.1.0.768.2
Id. De configuración regional: 3082
Firma adicional de bloqueo 1: e068d77228f6e2563d75471e8386dbc4
Firma adicional de bloqueo 2: 787c
Firma adicional de bloqueo 3: 7a5eef5d475b949ca3b5f889cb24aea0
Firma adicional de bloqueo 4: df93
Firma adicional de bloqueo 5: e068d77228f6e2563d75471e8386dbc4
Firma adicional de bloqueo 6: 787c
Firma adicional de bloqueo 7: 7a5eef5d475b949ca3b5f889cb24aea0

1 Respuesta

Respuesta
Ese error es famoso en Windows Vista, por un complemento del Internet Explorer. Vete a Herramientas, Administrar complementos, y comprueba que debe de haber alguno que esté deshabilitado y que se deba habilitar. No siempre es el mismo, por lo que no puedo decirte exactamente cuál es, pero debes de verificar que existe alguno mal configurado. Incluso prueba a elminarlo, si te deja, y posteriormente cuándo se necesite, te pedirá que lo instales y lo actives de nuevo.
Gracias.
Lo de internet ayer noche ya lo arregle, pero resulta ser que me sige pasando con word, nero...
Por ejemplo, escribo algo al word, y al poner guardar como, me sale la ventana de examinar archivos, y se cuelga...
WORD: Nombre del evento de problema: AppHangB1
Nombre de aplicación: WINWORD.EXE
Versión de la aplicación: 12.0.6331.5000
Marca de tiempo de la aplicación: 48fa27b4
Firma de bloqueo: 9b5e
Tipo de bloqueo: 0
Versión del sistema operativo: 6.0.6001.2.1.0.768.2
Id. De configuración regional: 3082
Firma adicional de bloqueo 1: f456cf00e3059ae836fa82b93e9c533a
Firma adicional de bloqueo 2: 0112
Firma adicional de bloqueo 3: a4e514d30eb8344ddef15a0c2dcd22e1
Firma adicional de bloqueo 4: 9b5e
Firma adicional de bloqueo 5: f456cf00e3059ae836fa82b93e9c533a
Firma adicional de bloqueo 6: 0112
Firma adicional de bloqueo 7: a4e514d30eb8344ddef15a0c2dcd22e1
¿Qué puedo hacer? El ordenador tiene garantía... pero no se si me cubriría esto.. porque cambie el antivirus... ¿quién me puede ayudar por favor?
Entonces entiendo que el antivirus, instala un add-on o complemento en los programas, de tal forma que este está dando el error.
Prueba a reinstalar el Norton, o una aplicación dónde te esté ocurriendo. Si continúas con el mismo problema, prueba a desinstalar completamente el antivirus, desinstala barra de tareas y barra de herramientas adicionales, limpia el equipo con un sistema similar al CCleaner y analiza el equipo contra spyware...
Ya me dirás el resultado, espero que te sirva.
Gracias, pero no funciono.
Borre el antivirus, instale el norton, pase el CCleaner, borre el office y lo volví a instalar... y seguimos igual... lo único que me funcionó es que en internet ya puedo subir fotos... pero claro... si no puedo utilizar ni office, ni nero ni nada...
Lo de la barra de herramientas... no se exactamente a que te refieres...
¿Qué más puedo hacer?
Gracias y perdón por las molestias...
Barra de herramientas suelen ser barras que se instalan en Internet Explorer, o gadgets o similares que se instalan con aplicacioes de terceros.
El error que me comentas suele ser siempre el mismo. De todas formas, ¿sabes desde cuándo te ocurre exactamente? Si es así, puedes intentar hacer una restauración de sistema...
El error lo empecé a notar ara unas dos semanas... pero no hice mucho caso... ¿Y entonces como desactivo estas barras de herramientas?
Aver, he estado ablando con un chaval que me a dicho que a el también le paso lo mismo... y creo una cuenta nueva de usuario y dice que no le paso más.. en quanto tenga un rato lo pruebo...
También e pensado en formatear todo y volver a instalar el vista... a no ser que se te ocurra algo más..
Gracias
No, no... Formatear no. Esa debe de ser la última opción, y muchas veces ni pensarla...
Te comento que las barras de tareas suelen dar ese tipo de error, es lo que te comentaba al inicio, de todas formas, crear una cuenta de usuarios alternativa, y en tal caso, volver a copiar tus archivos de un usuario a otro, sí puede ser una opción válida.
Yo te comentaba lo de la restauración del sistema para que no tengas que configurar de cero una cuenta de usuario entera.
Ya pero una de las opciones del MCafree, era que cuando hacías limpieza del equipo, también te borraba los puntos de restauración, por lo cual, no me servirá de nada... ahora en un rato que pueda mirare de crear otra cuenta... probare de poner otra cuenta con usuario y ir copiando... y pues si me sirve borrar esta... aver que tal...
Gracias
... desconocía esa función de McAffe. No es muy recomendable hacer eso, pero ahora sí, realiza la creación de una nueva cuenta de usuario. Antes de copiar tus cosas, mira que te funcionen todas las opciones.