Windows 2003 Login y reinicio

Tengo un Windows 2003 Server Standart con SP1 en produccion, funcionando como File Sharing en una localidad remota, al cual accedo via PcAnyWhere o Escritorio Remoto.
Es un Servidor HP Proliant ML350 G4 (4 Micros de 3200 Mhz, 1 Gb RAM, RAID 5).
Este servidor arranca normalmente, los usuarios acceden normalmente a sus carpetas compartidas, etc. Hasta ahí todo correcto.
El problema es que luego de ingresar (login) me sale inmediatamente la ventana Shutdown Event Tracker, solicitando Información del Apagado Inesperado. No importa con que usuario ingrese (Administrator o equivalente) ni que información ingrese en esta ventana, lo que hace inmediatamente después es apagarse.
Al encenderse no da errores y se repite todo si intento Loguearme.
Accedi al event viewer del server remotamente y no encuentro nada de este error.
Supongo que esta tomando erróneamente la rutina de apagado después de que me logueo.
En Windows 98 hay un archivo que tiene una "marca" que indica en que forma tiene que arrancar el SO, si en DOS o en Windows; ¿El Windows 2003 no tiene algo así?
Si alguien puede ayudarme con este problema se lo voy a agradecer, ya que la otra opción que tengo es ir hasta esta localidad y reinstalar el SO del servidor, con los problemas que esto acarrea.

1 Respuesta

Respuesta
Durante el arranque del servidor justo ante de que aparezca el logo de windows con la barrita de "cargando" si presionas la tecla F8 te saldrá un menu donde indicándole que quieres arrancar en modo seguro te cargaría el SO omitiendo muchos drivers, si en modo eguro te g¡Carga correctamente pásale al sistema un antivirus actualizado y comprueba los programas que se autoarrancan al iniciar el sistema en modo normal