Crear login en access

Querría saber si me pueden ayudar a crear un formulario de login para mi base de datos, mirando por foros encontré varios tipos de tutoriales, y los probé todos, pero, yo quería que al loguearme, la base de datos recordara quien se loguea, es decir, por ejemplo, que entres como administrador, y que te abra un formulario de administrador, recordando en un campo que eres el administrador, y si entras como usuario lo mismo, pero con un formulario para usuarios, y un campo que te ponga el nombre del usuario que ingresó.

1 respuesta

Respuesta

He desarrollado exactamente esto en mis tutoriales en youtube.

Video 1: Tutoriales MS Access - Como Crear un formulario de Acceso.

Video 2. Tutoriales MS Access - Registro de Acceso

Video 3: Tutoriales MS Access - Nivel de Acceso

En estos video explico paso a paso lo que tu deseas implementar. Te recomiendo que vayas creando paso a paso tu formulario de Login cada uno muestra el proceso. Para los niveles de acceso pon enfasis en el video 3, ya que es muy simple otorgar niveles de acceso a los usuarios y consultar que nivel tiene el usuario logeado,

De todas formas te enviaré un link de descarga del sistema creado por mi que aparece en este video tutorial

Descarga de Formulario de Acceso.mdb

Me di el tiempo de comentar todas las líneas de código necesarias pars entender el sistema

Saludos y espero que esto ayude en tu proyecto.

Atte. Miguel Ángel Sandoval Sepúlveda.

Correo: [email protected]