Log en Windows Server 2003 para ver causa de apagado

¿Hay algun Log en Windows Server 2003 en donde pueda ver porque se apagó el servidor?.
Lo que pasa es que encontré hoy por la mañana de lunes apagado el servidor y quiero saber porque sucedió.
En el event viewer, vi que el ultimo evento en el apartado de sistema, había ocurrido a las 4 de la tarde del día anterior (domingo); pero me gustaría saber si hay un log en donde se escriban las causas de apagado del servidor, y como accesar a el en caso de existir.
Lo más seguro es que en este caso sea por una interrupción eléctrica, ya que la gente de mantenimiento estuvo trabajando este domingo, y muchas veces no han tenido la atención de avisar que van a cortar la electricidad.
Pero de todas maneras me serviría la información que solicito.

1 Respuesta

Respuesta
El motivo debe de aparecer en el visor de sucesos, a no ser que haya sido por una bajada de tensión, o fallo del SAI, que de esa forma no se reflejaría.
De todas formas, mirate esta info, puede serte útil:
http://es.tech-faq.com/the-shutdown-event-tracker.shtml