Como instalar los drivers a un server HP DL380 G5

Soy nuevo en esto de configurar servidores y tengo la necesedad de configurar un servidor HP Proliant DL380 G5 el cual no cuenta con floppy y la verdad no se como instalarle los drivers de la controladara de discos ya que al querer instalar el Operativo Openserver 5.6.0 me marca el siguiente error.
Warning: hd: no root disk controller was found
hd: a Boot-Time Loadable Driver may be required
Me gustaría ver si me pudieran ayudar,

1 Respuesta

Respuesta
Juanto al DL380 G5 te habrá llegado un cd llamado SmartStart. El cd prepara la máquina para recibir luego el disco del sistema operativo que vayas a poner. Todos los Proliant excepto la serie 1xx, se instalan de esta forma. Prueba de arrancar desde SmartStart y sigue el asistente.
No dudes en preguntar de nuevo cualquier otro tema.
Recuerda votar mi respuesta si es de tu provecho.
Muchas Gracias Por tu pronta respuesta...
Es correcto si tengo ese cd solo que cuando sigo el asistente solo me aparecen los Operativos Windows 2003 y otro windows que la verdad no recuerdo en estos momentos.
Y el sistema que quiero instalar es Unix Openserver 5.6.0, sabes si tengo que seguir la instalación simulando instalar uno de esos sistemas.
Como tu cd de SmartStart no tiene soporte para openserver, necesitarás los drivers para la controladora de discos que suponemos es una SmartArray P400.
Los drivers para Openserver los puedes descargar desde aquí:
http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/TechSupport/DriverDownload.jsp?lang=es&cc=es&prodNameId=1157689&taskId=135&prodTypeId=329290&prodSeriesId=1157687&lang=es&cc=es
Ok..
Es correcto es una SmartArray P400
Ya estoy bajando los drivers una vez que los baje cual es el procedimiento a seguir.
Hay disculpa por las preguntas pero la verdad no se nada de esto y es la primera vez que estoy configurando un servidor y creo que esto va hacer de mucha utilidad para mi.
O si me pudieras mandar los pasos en un texto te paso mi correo.
[email protected]
Muchas Gracias por Tu Ayuda...
He consultado con un compañero y me dice que quizá puedas usar desde SmartStart la opción de instalación Red Hat Enterprise Linux 5 para instalar Openserver.
Si lo pudieras probar seguro que te evitarías problemas y la instalación sería mucho más rápida y eficiente.
Saludos, espero tu respuesta
PD: En caso de instalar los drivers de la P400 de forma tradicional, necesitarás un floppy usb compatible (desafortunadamente no todos van a funcionar), Sony, Teac y Mitsumi acostrumbran a funcionar ok.
Una desculpa por la tardanza pero estaba ocupado realizando las pruebas..
Muchas gracias por la ayuda fue de gran utilidad.
Nota: se intento con el SmartStart pero no se pudo así que si tuvieras alguna otra sugerencia te los agradecería.