Ntvdm.exe

Estoy intentando instalar un aplicación de gestión en mi servidor HP Proliant G4 con Windows Server 2003, y a mitad de la instalación me sale el siguiente mensaje de error:
Titulo de la ventana: ntvdm.exe - Error del Sistema
Mensaje : ntvdm.exe ha encontrado un error
parece ser que no deja instalar aplicaciones dos en Windows server 2003 pero tengo clientes que están trabajando con Server 2003 y tienen la aplicación funcionando, es más me dicen que nunca les salio el error ntvdm.
Por favor necesito ayuda tengo que poner en marcha el servidor.

2 respuestas

Respuesta
El error ocurre cuando 2003 intenta acceder a aplicaciones 16 bits o DOS. Si no lo tienes, descarga cuanto antes el Service Pack de 2003
Te adjunto los links de páginas web que te pueden ayudar a solventar el problema:
http://forums.wugnet.com/NTVDM-encountered-hard-error-tpc387533.html
Respuesta
Las aplicaciones de 16 Bitas DOS, solo funcionan mediante un emulador que contiene windows desde sus versiones XP.
Este archivo se llama.
"Autoexec.NT", y lo localizas en el directorio "Windows/System32".
Cópialo de alguno de los equipos que si trabajan bien e intenta de nuevo.
Suerte.