Msdos y redes

Quisiera saber si conoces una solución para redes que se base en estaciones de trabajo con msdos (¿solo novell?) O incluso que hicieran la función de terminal, ¿qué tipo de servidor/cliente necesitaría?

2 Respuestas

Respuesta
No se si te puede ayudar porque yo no he jugado con redes hasta que tuve 98/me, solo te puedo aconsejar que busques en internet (en algún buscador o en "Driverzone.com") algún driver para tu tarjeta, o que consultes a más expertos, ya lo siento
Respuesta
Puedes montar una red Novell... y una Red Linux... te recomiendo la Red Linux... pero si te gusta novell no hay problema.. hay mucha seguridad.. el servidor lo tienes que montar con Novell. Y las terminales.. pueden tener linux o windows.. ya que ambos soportan novell.. pero eso si.. es unicamente red LAN si quieres internet u otro servicio... tendrás que elegir otra opción.
Si tienes otra pregunta.. favor.. de hacérmela notificar.
Antes que nada gracias por tu respuesta, bueno con respecto a lo de la red lo que me interesa principalmente es que tipo de servidor o aplicación de terminal (como Terninal server de Win2000) me permitiría tener clientes PC´s con MS-DOS u otro DOS unicamente ya que tengo un programa de punto de venta que corre en ambiente DOS y esta programado en FoxPro, y me esta dando problemas en ambiente windows (2000 y ME).
Gracias de nuevo por tu tiempo y ayuda
Rodrigo
Ok.. mira.. puedes utilizar como primera instancia para que no tengas problemas Windows 98 SE o Windows XP... si quieres trabajar sobre entorno Windows.
Ahora.. si quieres trabajar en msdos puro...
Montate una red con novell.. no hay de otra.. bueno.. por mi parte.. esa seria la solución.. hay por ahí en la red un programa que corre en novell para que puedas correr aplicaciones DOS y DRDOS... y viceversa.
Si tienes otra pregunta... hazla