Archivos creados por usuarios en Novell

Deseo obtener un listado de cuales archivos han sido creados a una fecha especifica y por cual usuario.
También como puedo monitorear el trabajo de los usuarios en cada estación de trabajo (las plataformas van desde win95 hasta win XP Professiobnal)

1 respuesta

Respuesta
Antes que nada perdón por la demora.
El comando ndir es el que, seguido de otros parámetros, permite listar los archivos modificados o creados en una fecha especifica y por que usuario.
La lista de parámetros son muchos así que puede consultarla mediante el comando NDIR /? ALL.
En cuanto al monitoreo de las tareas de los usuarios se realiza desde el Servidor y desde la consoló MONITOR.
Si ha cargado NOVELL en su interfaz gráfica debe salir de ella y en la consola del sistema tipear MONITOR para que se cargue el utilitario correspondiente.
El comando NDIR se utiliza desde una consola MS-DOS de una cualquier terminal WINDOWS conectada a la red NOVELL (o sea como dice desde el símbolo de sistema).
Es muy útil para quien tiene la responsabilidad de administrar una red Novell ya que permite ver que hace cada usuario en particular en la red.